Artemis

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Capítulo 2
Mi Nuevo Hogar
“Todos merecemos una segunda oportunidad para corregir los errores cometidos”
Artemis:
Vi la calidez reflejada en una persona, como un padre dando apoyo a una hija. Todolo ocurrido esta palpitando mi ser, mi vida esta nuevamente con otro camino lleno de misterios y retos que cumplir.
La mirada de todos están en mí, buscando un error que cometa o un apoyo que meden.
Mi nuevo hogar como será?, tendré una madre, hermanos/as. Es una alegría y a la vez una tristeza que nuevamente tenga que adaptarme. Recordé a mi familia y los sentimientos salen de mi ser, como esposible que a una persona sufra dos veces seguidas y me puse a llorar con una ansiedad y de repente me dijo Gabriel “nadie llega al cielo con los ojos secos” y me dio una sonrisa que me puso unalivio y recordé que cada uno esta aquí para comenzar de nuevo el como mi tutor y yo como su hija.
Tengo preguntas sobre mi mentor, mi hogar y el consejo, de repente me dice Gabriel Belmont “es hora deirnos a nuestro hogar” solo le mire y salimos de la habitación del consejo y de repente el estaba en el sol y vi que su piel estaba normal no cambio en nada y yo me coloque al lado del el y note que mipiel si cambio a un dorado. Recordé sobre los vampiros que me han dicho anteriormente y no tenía idea que es lo que pasaba con él. El no tiene la forma de vampiro y eso me puso a pensar, será los añosde experiencia, sus poderes o tal vez su origen.
Intente leer su mente pero no podría hacerlo y me observo y me dijo “tus habilidades no funcionan conmigo porque se bloquean”. Un momento de pensar yque decir ante tal poder, o habilidad. Solo los vampiros del consejo poseen habilidades superiores que uno daría lo que sea por tener tal habilidad y pode.
Es hora de irnos a nuestro hogar en dondevas estar ahí con mi familia ya que eres parte de ella. Solo observe y comencé a salir donde estaba su auto que era un ferrari f 50 de color gris, al subí al auto escuchaba Helloween cuya canción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • artemisa
  • Artemisa
  • ARTEMISA
  • artemis
  • Artemisa
  • la artemisa
  • Artemisa
  • Artemis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS