Arteritis

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
ARTERITIS

Al estar tensionadas las personas mucho tiempo y acumular adrenalina se acumulan grumos de lípidos. Generalmente se da por sedentarismo y puede tenerlo las personas que toman te verde ocafé por la cafeína que contiene.

El mejor remedio es que se realice ejercicio como caminar, bicicleta fija, nadar o trotar en un espacio corto y tener una respiración adecuada.

Saltar con unacuerda, y se empezaría la primer semana con 5 minutos y con movimientos suaves, se incrementaría por semana de dos a tres minutos y aumentando la velocidad hasta que se llegue a 20 minutos de cuerda.Se puede empezar a lo que soporte si existe dificultad, no se trata de ejercicio de alto impacto, no se trata de saltar alto sino leve y poco a poco se eliminan los grumos de lípidos que provocan lainflamación.

Si es bicicleta fija, se empieza con cero resistencias en la bicicleta 5 minutos diarios y aumentar a dos o tres minutos por semana, incluso si se siente que se agota se puede hacerlunes y martes, descansar miércoles y hacer el sábado y descansar domingo. Elimina la inflamación y da resistencia al corazón.

Si es natación, no intentar al principio cruzar albercas sino hacer 5 a 8minutos nadar la técnica “de perrito” ya que es el más ligero de los movimientos.

Dos veces en el día caminar diez minutos a paso natural e incrementar a los 15 días 5 minutos más, a los otrosquince días otros 5, pero sería dos veces al día para que equivaliera al salto de cuerda a o a la bicicleta fija

Si existe respiración adecuada al corazón le resulta más fácil bombearla así, la otraforma es oxigenar los pulmones:

Sentarse y colocar las manos en el regazo y contar los segundos de cuanto es la mayor respiraron que se puede hacer sin forzarse. Contar uno, dos, tres etc. y observarcuanto tiempo se puede respirar suavemente; después retener la respiración dos segundos; uno, dos y soltar la respiración por boca y contando mentalmente el tiempo de exhalar y se debe de regular...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arteritis De Takayasu
  • arteritis takayasu
  • Arteritis
  • Arteritis de celulas gigantes
  • Arteritis de células gigante
  • hipertrofia arterial arteritis y vasculitis 1
  • ARTERITIS DE TAKAYASU
  • Arteritis De Takayasu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS