Artes 3er Sm

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
REFLEXIÓN
A través de esta actividad pudimos conocer de una manera más amplia la música, identificamos los elementos que la conforman, tales son el ritmo, la melodía y laarmonía, también conocim os los diferente géneros en los que la música se divide, como surgieron y porque, además buscamos la música sobre nuestro país de origen. Llegamos aconsiderar la música como una manifestación artística que combina sonidos y silencios de modo sensible y con lógica, de una manera rítmica, generalmente se usa en laexpresión de tus sentimientos, proporciona emociones, y las evoca; por lo que es muy, pero muy popular en nuestros días. Pero para poder llevar a cabo la música es necesario quecuente con un ritmo, una melodía y una armonía, sin alguno de estos aspectos es imposible poder la creación de la música.
El arte musical es conocido por cada persona, y estádividida en géneros musicales. El género musical se identifica por la función social, el ritmo, la instrumentación, las características armónicas o melódicas, su estructura, yasí como la región geográfica de origen, el período histórico, el contexto sociocultural. Cada país es identificado por un cierto estilo de música. Por ejemplo un géneromusical puede ser el “pop”, que es un cierto tipo de música ligera y popular derivado de estilos musicales negros y de la música folclórica británica, tales como el jazz, blues,rock and roll, entre otros.
La música es utilizada en todo, el sentido se lo vas a dar tú, puedes utilizar la música para bailar, cantar, escribir, jugar, comer, estudiar,caminar, etc. Simplemente forma parte de la vida, además te ayuda si tienes problemas para expresarte, ya que por naturaleza, la música es transmisora de emociones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion Anual De Artes Visuales 1Ro Y 3Er Grado
  • Sm
  • 3er
  • 3er
  • 3er
  • 3ERA
  • Portafolio 3 de artes UANL 3er Semestre
  • Plan anual de artes 1er, 2do y 3ero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS