Artes en el mundo

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
ARTE EN EL MUNDO
CUERNOS DE LOS ALPES
Decenas de músicos tocan sus instrumentos durante el Festival Internacional de Cuernos de los Alpes, en Nendaz, Suiza. A la cita asistieron cientos detiroleses dispuestos a demostrar su pericia con este instrumento de viento que tiene homónimos por todo el mundo, como el de los monjes del Tíbet o el de los aborígenes australianos.SHAKESPEARE DE ARENA
El escultor de arena Nicola Wood, de 27 años, trabaja en Inglaterra en su escultura de William Shakespeare, en el Weston-súper-Mare Festival de esculturas de arena en la playa, queeste año tiene como tema el arte británico.





TEATRO MEXICANO EN ESPAÑA
Las calles de Olmedo, en España, se llenaron de energía de la mano del grupo Masca Teatro Aula, de laUniversidad Autónoma de México, que interpretó "Romería a Santiago", con el que se realizó un recorrido por la historia de las peregrinaciones a Santiago de Compostela.

COMETAS EN INDONESIA
Unparticipante malasio vuela una cometa en el Festival Internacional de Cometas de Yakarta, en Indonesia. Cientos de indonesios y de otros nueve países participan en este festival, que se celebra el 24 yel 25 de julio.






ÓPERA EN ALEMANIA
La soprano alemana Annette Dasch, en el papel de Elsa de Brabante, durante un ensayo de la ópera "", de Richard Wagner, en Bayreuth. Es unaópera romántica en tres actos con música y libreto de Richard Wagner.


ARTE PERUANO
El espectáculo "Landó", del circo peruano La Tarumba, se presenta Lima. La acción transcurre en un tiempoimaginario donde se muestra lo esencial de la cultura peruana y donde la música nacional se fusiona con géneros españoles y africanos.


DANZAS EGIPCIAS
Bailarines egipcios actúan durante unaceremonia de celebración del Día Nacional de Egipto, en Islamabad (Pakistán). La compañía egipcia de danza Troupe ofreció una actuación para poner de relieve los lazos culturales entre los dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de las artes del mundo
  • Artes del mundo antiguo
  • Ël mündö dë läs ärtës vïsüälës
  • Diferentes tipos de artes de la historia del mundo
  • Linea Del Tiempo De Las Bellas Artes En El Mundo
  • Artes Del Mundo
  • Artes del mundo
  • mundo artes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS