Artes Plasticas

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
Primer proyecto
Tema: Los Alpes Suizos
Es un lugar que me inspira mucha tranquilidad y paz. Es uno de los lugares más bellos del mundo, la naturaleza esmajestuosa. Las montañas en cada época del año son de colores de una belleza incomparable ante los ojos. Es un lugar que me trae muchos hermosos recuerdos y espor eso que es algo que me inspira a hacer un bello cuadro.
Planeo utilizar pastel graso.
Tema: Los Alpes Suizos
Es un lugar que me inspira muchatranquilidad y paz. Es uno de los lugares más bellos del mundo, la naturaleza es majestuosa. Las montañas en cada época del año son de colores de una bellezaincomparable ante los ojos. Es un lugar que me trae muchos hermosos recuerdos y es por eso que es algo que me inspira a hacer un bello cuadro.
Planeo utilizar pastelgraso.
Tema: Los Alpes Suizos
Es un lugar que me inspira mucha tranquilidad y paz. Es uno de los lugares más bellos del mundo, la naturaleza es majestuosa.Las montañas en cada época del año son de colores de una belleza incomparable ante los ojos. Es un lugar que me trae muchos hermosos recuerdos y es por esoque es algo que me inspira a hacer un bello cuadro.
Planeo utilizar pastel graso.
Tema: Los Alpes Suizos
Es un lugar que me inspira mucha tranquilidad y paz.Es uno de los lugares más bellos del mundo, la naturaleza es majestuosa. Las montañas en cada época del año son de colores de una belleza incomparable antelos ojos. Es un lugar que me trae muchos hermosos recuerdos y es por eso que es algo que me inspira a hacer un bello cuadro.
Planeo utilizar pastel graso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • artes plasticas
  • artes plasticas
  • artes plásticas
  • Artes Plasticas
  • Artes plasticas
  • Artes plasticas
  • Artes Plasticas
  • Artes Plásticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS