Artes Plasticas

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER P.P. EDUCACION
U.E.P. DON FRANCISCO ISNARDI
EDUCACION ARTISTICA
PROF: DANIEL LA CRUZ

ARTES PLASTICASIntegrantes:
Marianny Morales
Lebanys MoralesYuliana Orosco
Maria Quiva

DESARROLLO
1. Arte PrehistóricoLa prehistoria es un periodo durante el cual el hombre no dejo ninguna relación escrita de su existencia. Se extiende a lo largo de 5000 años, aproximadamente. La mayor parte de estaprehistoria de la humanidad comprende tres grandes etapas.
2. El Paleolítico
También llamada edad de la piedra tallada, en el curso del cual el hombre fue cazador o pescador y tallaba la piedra paraobtener sus útiles. Este periodo se considera el mas antiguo la humanidad y se remota a unos 40 000 años, aproximadamente la actividad artística de esta época consiste en algunos grabados, pinturasrupestres y cierta cantidad de estatuillas.
3. El Neolítico
O edad de la piedra pulida, presenta un rápido cambio en la evolución humana y sustituye a la cultura del paleolítico con su economíadestructiva, fundaméntale en la caza y pesca de animales, y un arte rudimentario.
La cultura neolítico o de la piedra pulida transforma el genero de vida de la humanidad; la economía esproductivas, esta centrada en la riqueza agropecuaria y tiene sus comienzo en el externo oriente. Los factores predominantes de esta cultura fueron el nacimiento de la metalurgia y diversas técnicas,pulimentos de la piedra, la cerámica, los tejidos, el urbanismo; estos factores fueron la base de la transformación y el desarrollo de la humanidad.
4. Edad De Los Metales
Es el periodo siguiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • artes plasticas
  • artes plasticas
  • artes plásticas
  • Artes Plasticas
  • Artes plasticas
  • Artes plasticas
  • Artes Plasticas
  • Artes Plásticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS