Artes prehispanicas

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
MERCURIO
Timocharis fue el primero en ver a Mercurio en el año 265 A.C. Entre otros astrónomos de la antigüedad que estudiaron Mercurio se incluye Zupus (1693), quien también estudió la órbitadel planeta

VENUS
Nadie sabe quién realmente descubrió a Venus, ya que es tan obvio en el cielo. Sin embargo, mucho se ha descubierto sobre Venus en el pasado siglo. En los años 50 elastrónomo Robert Richardson notó que Venus rotaba "al revés".

MARTE
En 1659, Christian Huygens descubrió una extraña característica en la superficie del Planeta Rojo. Posteriormente fue conocido comoel Syrtis Mayor.

JUPITER
Nadie sabe a ciencia cierta quién descubrió Júpiter, pero sabemos que los antiguos Griegos le dieron este nombre en honor al dios Zeus.

SATURNO
Los antiguos Griegosle dieron este nombre en honor al dios de la agricultura y del tiempo . Sin embargo, no fue hasta 1655 cuando se supo que Saturno tenía anillos

URANO
El astrónomo William Herschel, descubrióUrano en 1781. Estaba usando un telescopio construído por él mismo cuando vió un objeto borroso.

NEPTUNO
Si te preguntaran en la escuela que año fue descubierto Neptuno, probablementeescogerías 1846. Pero Neptuno no fue descubierto de la misma manera que los demás planetas del sistema solar. Los astrónomos no buscaron en el cielo con sus telescopios para encontrar a Neptuno. ¡Ellosusaron las matemáticas!

PLUTON
Después del descubrimiento de Neptuno en 1846, las matemáticas indicaron la posibilidad de la existencia de un noveno planeta. Los científicos se decidieron adescubrirlo, y fue finalmente identificado en 1930 por Clyde Tombaugh, luego de una cuidadosa búsqueda en el cielo.







ASTEROIDECOMETA

SATELITE (CALISTO) METEORITO

ECLIPSE CALISTO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artes Prehispanico Y Colonial
  • Artes prehispanicas
  • Prehispanico
  • Prehispano
  • prehispanica
  • prehispanico
  • Prehispanico
  • prehispanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS