ARTES TALLER TP KARINA PAREDES

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR N° 4
PROFESORADO DE ARTES VISUALES


TRABAJO PRACTICO N° 1




Asignatura : TALLER III
CURSO: 3 "A"
Alumnos: PAREDES, KARINA MARIELA
Ciclo Lectivo: 2015



1-TIPOSDE EVALUACIÓN

AUTOEVALUACIÓN: Cuando es el sujeto mismo que evalúa sus logros.
EVALUACIÓN INTERNA: Es aquella que realizan personas que pertenecen a la institución que está siendo objeto deevaluación.
EVALUACIÓN EXTERNA O HETERO EVALUACIÓN: Es aquella que realizan evaluadores que no pertenecen a la institucion con el objeto de lograr mayor objetividad.
EVALUACIÓN MIXTA: Es aquella que realiza pormedio de evaluadores internos y externos, es decir una coevaluación o evaluación conjunta.
META EVALUACIÓN: Permitir tomar decisiones eficaces para mejorar el planteamiento, la dinamica y los modelosde evaluación.
PARA EVALUACIÓN: (Para = junto al lado) Juicio de valor que supera la decrioción y el analisis de un proyecto y de su eficacia.

2-¿Para qué sirve?
La evaluación debe ser un instrumentoque ayude al crecimiento personal de los educando a travéz de la ayuda y orientación que debe proporcionar dentro del proceso de aprendizaje.
Valorar el rendimiento del educando, en torno a susprogresos con respecto a si mismo y no en relación con los parendizajes que se proponen en el curriculum.
Detectar las difiultades de aprendizajes y detectar asimismo los fallos que existen en el modo deenseñar y de los procedimientos pedagógico utilizados de cara para mejorar el proceso educativo.
Mejorar las practicas docentes.

3-¿Qué es observación?
Es un proceso de busqueda. Para observar nobasta mirar, es preciso escudriñar. El significado de muchas de las acciónes educativas no esta en la superficie de los hechos.
La observación del aula y de la escuela tiene importantes ventajas paraexplorar la dinamica educactiva.

4-¿Para qué sirve?

Permite contemplar la realidad directamente, no atravéz de intermediarios o de informantes.
Recoge la realidad en su escenario natural y no en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tp artes
  • Taller De Artes
  • TALLER DE ARTES
  • Tp de taller
  • tp taller
  • TP TALLER
  • taller basico de artes plasticas
  • Taller de artes infantiles garabato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS