Artes y artiustas de carolina

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2009
ARTES Y ARTISTAS

GERMAN ADOLFO GARCIA MAZO
SEBASTIAN SANCHEZ GARCIA
ESTIVEN QUICENO PARRA

Investigación Artística

RAMON AVENDAÑO
Docente

INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRESBÍTERO JULIOTAMAYO
CAROLINA DEL PRÍNCIPE
11º 1
2009

La danza o el baile es la ejecución de movimientos acompasados con el cuerpo, los brazos y las piernas, con carácter lúdico, religioso o artístico.La danza ha formado parte de la historia de la Humanidad desde tiempo inmemorial.

Leonardo Arbeláez casas:
Un bailarín/a tiene que tener presencia en el escenario, buen empeine, buenapostura, sentimiento cuando baila, convicción de lo que hace, seguridad cuando baila, carisma, buena relación con la pareja.

No es necesario ser alto, flaco etc. Lo que se necesita para ser buenbailarín, de cualquier danza es sentirla.

Pasión, coraje y presencia son elementos indispensables para convertirse en un profesional de la danza folclórica. Si es feo, "ni remedio" pero noes impedimento porque en el escenario "ni se nota"

Lo que no debe faltarles es contar con buen oído, una buena memoria corporal, pero sobre todo, muchas ganas para dejarse moldear,disponibilidad de tiempo y la apertura para llevar varias materias a la vez

Bailo desde los 5 años, danzas clásicas, folklóricas, tango, contemporáneo, español.El bordado es un arte que consiste en la ornamentación por medio de hebras textiles, de una superficie flexible.
Adorno, con o sin realce, que es aplicado a lastelas por medio de una aguja y diversas clases de hilos.
Silvia cárcamo:
Yo realizo tendidos en retazos y bordeados, para hacerlo primero defino el modelo consigo todo los materiales sacolos moldes del adorno trazo las telas y empiezo a trabajar. para trabajar en tela se necesita guata, dacron, escocesa en cuadros tela americana para el adorno, hilo carmesita y silca....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carolina
  • carolina
  • Carolina
  • Carolina!
  • carolina
  • Carolina
  • Carolina
  • Carolina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS