Artes Y Ciencias

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
1."Los beneficios obtenidos a través del agua han hecho olvidar a las víctimas"Las víctimas de la contaminación del río Santiago, de la presa del río Mekong y la lucha de las mujeresmazahua son algunos ejemplos de personas perjudicadas por los conflictos relacionados con el agua. Una exposición en La Casa Encendida de Madrid nos muestran sus luchas y resistencias.Opinión: Yo opino que es un derecho de segunda y tercera generación ya que necesitan de la solidaridad de los demás y que tienen derecho de igualdad a la hora de ayudarles.


2.Losbosquimanos, atemorizados por el retorno de las fuerzas de seguridadAunque los bosquimanos pueden cazar en la reserva legalmente, al menos 5 de ellos han sido arrestados.

Opinión: Opinoque es un derecho de la primera generación y tambien de segunda por que estan discriminando a los bosquimanos y no les dejan libertad.



3.Brasil investiga las amenazas de muerte a unactivista guaraníUn hombre armado cortó el paso a Tonico Benites en la frontera de Brasil con Paraguay.

Opinión: Opino que a nadie se le debe tratar igualmente como a este hombreactivista muerto en guaraní.


4.Voluntarios y valientes: la ayuda humanitaria que salvó miles de vidas en la Guerra Civil“Contra fuego y espanto, La acción humanitaria que salvó miles devidas en la Guerra Civil”, es el nuevo libro de Antonio Belmonte sobre las misiones humanitarias de los jóvenes voluntarios internacionales en el 36.

Opinión: Opino que tiene que vercon los derechos de la tercera generación, la solidaridad.



5.Organismo de la ONU denuncia que Brasil viola los derechos indígenasLas autoridades brasileñas no han consultado a losindígenas sobre la construcción de la controvertida presa de Belo Monte.

Opinión: Esto es discriminación, es lo que opino de esta noticia y que es muy frecuente en muchos países.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. en ciencias y artes militares
  • licencia en ciencia y artes militares
  • Ciencias y artes para el diseño
  • nueve musas de la ciencia y las artes
  • licenciado en Ciencias y Artes Militares
  • Artes y ciencias del analisis de contenido
  • Universidad Continental de las Ciencias y el las Artes
  • Licenciado En Ciencias Y Artes Militares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS