Artes

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2012
Actividad II.8: Investiga el significado.
Abstracto: Es un concepto general, opuesto al concepto de arte figurativo, que remite a lo más esencial del arte, reducido a sus aspectos cromáticos,formales y estructurales. La abstracción acentúa las formas, abstrayéndolas, alejándolas de la imitación o reproducción fiel o verosímil de lo natural rechaza cualquier forma de copia de cualquier modeloexterior a la conciencia del artista.
Acústica: es una rama de la física interdisciplinaria que estudia el sonido, infrasonido yultrasonido, es decir ondas mecánicas que se propagan a través de lamateria por medio de modelos físicos y matemáticos.
Alegorico: es una figura literaria o tema artístico que pretende representar una idea valiéndose de formas humanas, animales o de objetoscotidianos. La alegoría pretende dar una imagen a lo que no tiene imagen para que pueda ser mejor entendido por la generalidad.
Alienacion: es el fenómeno de suprimir la personalidad, desposeer al individuode su personalidad o deshacer la personalidad del individuo, controlando y anulando su libre albedrío, para hacer a la persona dependiente de lo dictado por otra persona u organización.
Arte: esentendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidadestética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, unavisión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos,lingüísticos, sonoros o mixtos.
Boceto: es un dibujo realizado de forma esquemática y sin preocuparse de los detalles o terminaciones pararepresentar ideas, lugares, personas u objetos. Un boceto es un dibujo hecho a mano alzada, utilizando lápiz, papel y goma de borrar, realizado generalmente sin instrumentos de dibujo auxiliares.Puede ser un primer apunte del objeto ideado que aún no está totalmente definido.

Civilización: es una sociedad compleja. Las civilizaciones se diferencian de las sociedades tribales basadas en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS