Artes

Páginas: 6 (1440 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014



















PLAN DE VIDA





INTRODUCCION

La finalidad de la realización de este plan de vida es para yo como estudiante aspirante a profesional me dé una idea a futuro de lo que yo algún día puede a alcanzar a hacer y a lograr. Con este proyecto no solo me beneficiare yo si no también las personas que me rodean.
En este proyecto se tocan diferentes de tantomi vida personal como profesional en el cual daré a conocer un poco de mí y de lo que quiero llegar a ser algún día.
El objetivo del presente proyecto es para darme a conocer más a fondo tanto en lo personal como en lo profesional ya que daré a conocer mis habilidades, actitudes, debilidades entre otras cosas las cuales son muy importantes mencionar porque son parte de mí y es lo que me ayudara alograr llegar al éxito de mi carrera profesional y también personal. Se dará a conocer toda mi vida desde que tengo uso de razón tanto mi árbol genealógico como mi autobiografía.
Esto no quiere decir que lo que redacte en este proyecto ya vaya a ser algo dado por hecho, pienso que es algo temporal y que probablemente en un futuro mis ideas y forma de ver la cosas pueden cambiar o quedariguales.







AUTOBIOGRAFIA
Mi nombre es Daniela Belzaide Gil Nava, tengo 18 años de edad. Nací el 10 de Febrero de 1995 en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa. El nombre de mis papas es Gerardo Gil Ornelas y Claudia Nava Torres. Tengo 2 hermanas, de las 3 yo soy la mayor. La menor es Andrea y le sigue Claudia. Estuve la mayoría de mi educación en el Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, es uncolegio religioso en el cual siempre nos inculcaron sobre Dios y la religión católica, siempre velaban por nuestros valores, nuestra educación e imagen. Estuve un año en el extranjero en Fort Laurdedale, Florida. Aprendí el idioma ingles el cual en lo personal siempre e considerado que es muy importante para mi carrera y su entorno. Al principio siempre quise estudiar medicina pero con el tiempo me fuidecidiendo a mejor estudiar una ingeniería, la cual me está gustando mucho.
Creo que unas de las personas que han influenciado y ha tenido mucho significado en mi vida son mis papas; ellos siempre han estado ahí para mi cuando los necesite y son un ejemplo a seguir tanto profesional, como mis padres y de pareja.
Yo pienso que mis interese de temprana edad siempre han sido trabajar en elextranjero, el saber el idioma ingles y nunca tuve una carrera fija siempre estuve cambiando pero mi meta siempre a sido trabajar en el extranjero obviamente en un muy buen puesto y sobre todo estar preparada en todos los sentidos.
Considero que mi experiencia de estar un año en el extranjero influyo y aumento mas mis ganas de lograr mi meta ya que me gusto mucho vivir ahí y sobre todo el estilo de vidaque llevan. El estar alejada un año de mis papas pienso que me hiso mas madura como persona y siento que en parte ayudo en el momento en que me vine a Obregón a estudiar por que no sentí tanto el cambio ya que ya había tenido una experiencia semejante.
Siento que he tenido fracasos, no muchos pero unos de los que más tengo presentes es la relación que tengo con mi hermana. Nunca tuvimos unarelación si se puede decir de hermanas ya que discutíamos mucho y nunca estábamos de acuerdo en nada.
Desde que me vine a Obregon nuestra relación ha mejorado un poco por lo que siento que ese fracaso poco a poco dejare de serlo.





















ARBOL GENEALOGICO

ARBOL GENEALOGICO (PRINCIPALES ENFERMEDADES)
Juan José Gil Mayorquin- Cáncer de Próstata y en los HuesosHomero Nava Torres-Alcoholismo
María del Carme Torres López- Problemas de Vesícula
Porfirio Nava Campos- Problemas Cardiovasculares

FODA
FACTORES INTERNOS
Controlables
FACTORES EXTERNOS
No Controlables
-IDIOMA INGLES
-GENEROSIDAD
-SOLIDARIDAD
-HUMILDAD
-INTELIGENCIA
-FUERZA DE VOLUNTAD
-DECISCION
-PALABRA
-FLOJERA
-ACTITUD
-DECIR NO
-FALTA DE INTERES
-MIEDOS
-NERVIOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS