artes

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
“Danza folklórica ecuatoriana”
Los elementos de la obra que debo de identificar en el video son:
El cuerpo humano que es el primer elemento de la danza, su función que es, es la folklórica su clasesocial viene siendo la ecuatoriana y su danza es original y única.
En el espacio están relacionado el baile en el centro de una cancha de fútbol
En el movimiento lleva una serie de secuencia queenfatizan con el impulso del movimiento ya que hacen una serie de secuencia individualmente entre el hombre y la mujer y también lo hacen en parejas al igual que su vestuario es único y se parece como olos vestuarios mexicanos pero no lo son solo tienen un parecido.
En el tiempo en el bailable hacen 5.26 minutos pero esos minutos son aprovechados ya que llama nuestra atención el tiempo de danza yla secuencia de pasos que son únicas ya que en él te lleva hacia un mensaje y querer decirte que también es arte.
En el elemento de la relación luz- oscuridad en este caso no hay efectos porque nohay una serie de escenario o algo similar a esa, porque es el aire libre en una cancha de futbol y es en la tarde entonces no requiere ni una serie de efectos o algo similar.
En la forma o aparienciaes una serie de pasos que hacen o realizan una secuencia que realizan los personajes o los actores ya enseñado porque lo domina con exactitud.
Danza árabe
Pues yo vi una vez un baile árabe que meencanto porque me gusta mucho los tipos de movimientos que asen con las caderas todo es espectacular las bailarinas trazan perfectamente sus movimientos todo es tan delicado en ese tipo de baile.
Aydiferentes tipos de danza árabe esta vez me toco ver la danza con espadas para realizar ese tipo de bailes se necesita tener demasiado cuidado y sobre todo practica porque es demasiado peligroso bailarcon una espada que para empezar no es de platico si no de fierro.
Pero la bailarina que realizo este acto lo tenía todo calculado se veía que ya tenía experiencia en bailar este tipo de danza....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS