artes

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
Conclusión de Martin Isaac: Alexander McQueen y la Moda

Después de leer varios de sus textos y sobre su vida, hago una mirada crítica positiva sobre el tema del que nos basamos.

Puedo observar ycomprender desde el principio como es Alexander, cuando desde chico abandono sus estudios para dedicarse exclusivamente al mundo de la moda.
Fue tanta su capacidad que prácticamente cambio al mundo,como por ejemplo las nuevas tecnologías que cambiaron la forma de comunicarse unos con los otros.

Todas las colecciones de McQueen se caracterizaron por ser diferentes, y eso ya es algo particular.Realmente tengo que remarcar que me impacto y sobre todo, me sorprendió que haya podido lograr semejantes cambios en el mundo de la moda. Personalmente no conocía sobre él, ya que nunca fui un visionarioo nunca me involucre completamente en este mundo tan importante.

Algo que también remarco y que entiendo sobre sus obras, es como logro hacer que un vestido sea considerado una obra de arte, algoque hasta el día de hoy es muy difícil de entenderlo.
En donde quiero dejar lo que más me agrado, es sobre la forma que el tenia de expresarse, sus pensamientos y sus ideas que fueron basadas en susobras.

Es muy importante esto porque McQueen intenta mostrar el lado lindo de lo que se considera feo para la sociedad, es decir, que él intenta llegar a la gente para que comprendan lo que quierendecir y sepan que lo que están viendo en sus obras es mucho más profundo de lo que creen. Es notable como lo logra, y como las mujeres se sienten atraídas.

Desde mi punto de vista, remarco que tengo unamirada positiva ya que para mí, la forma de pensar de Alexander tiene mucha lógica y me gusta como plantea lo nombrado anteriormente, el de intentar darle a las cosas que se consideran feas, un valorespecial y mostrar que tiene partes hermosas aunque no sean vistas.

Gracias a estas lecturas quedo conforme con lo aprendido, y dejo en claro el agrado que me produjo trabajar sobre el mismo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS