artesanias

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
IPN
CECYT 14 “LEES”
PRACTICA N.6°
Material: física 1
PROFESOR: Gerardo Benjamín de Jesús García Botello
Integrantes: Alonso Blas Johnny
Barajas López MauricioGarcía Castro Martha Jael
Junco Molina Brandon Uriel
León zapatero FernandoMartínez Mendoza Josué
Pérez romero Sahid Alberto
Pizaña Luna Zahid
Ramírez Serrano Daniel
Grupo: 301
Equipo: 5Fechas: 30-10-13
06-11-13

CAIDA LIBRE
Introducción: Este proyecto del curso de física es una reseña del tema caída libre que es aquella donde un objeto es lanzado con unavelocidad inicial igual a cero.
Se dará una definición, sus fórmulas etc., esto se hace para poder obtener un mejor conocimiento en este tema y no tener dificultades al realizar estos ejercicios.Uno de los movimientos más importantes, en la materia de física, es el movimiento de caída libre, este movimiento es ocasionado exclusivamente y solo por las fuerzas de gravedad, esta fuerza laadquieren los cuerpos al caer. Esta fuerza se logra partiendo del reposo hacia la superficie de la tierra y no debe existir ningún impedimento, como podría ser que se produzca una fuerza de fricción o deempuje. En ejemplos de la caída libre podes tomar el movimiento de la luna que hace alrededor de la tierra o cuando se arroja, o cae un objeto a la superficie de la tierra.
Para poder entender mejor elconcepto de caída libre de los cuerpos, podremos tomar el siguiente ejemplo: Si se deja caer una pelota de hule macizo y una hoja de papel, al mismo tiempo y de la misma altura, se observara que lapelota llega primero al suelo. Pero, si se arrugará la hoja de papel y realizamos de nuevo el experimento se observara que los tiempos de caída son casi iguales.
A la caída libre se le puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Artesania
  • Artesania
  • artesania
  • artesania
  • Artesania
  • ARTESANIAS
  • Artesanias
  • Artesanias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS