artesanias

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
2.2 Valor distintivo con la competencia

Este valor lo adquiere nuestra empresa porque tiene una ventaja competitiva sobre la competencia lo que la rentabilidad es mayor que el promedio de lasdemás empresas.
Los recursos que obtenemos son para la ampliación de la empresa y producir productos de calidad máxima, para que no tener ningún contratiempo en los pedidos.

ANÁLISIS DE LA VENTAJACOMPETITIVA Y RENTABILIDAD

ROIC = Utilidades netas/Capital invertido
= Utilidades netas/ingresos * Ingresos /Capital invertido


2.3 Evolución y ciclo de vida

La evolución de los productos seda de acuerdo a las temporadas que se da en un año y de esa manera ajustar el producto al gusto del cliente y al modelo que cada uno de ellos elija.
El ciclo de vida no se puede definir con exactitudporque este material dura muchos años si se mantiene en un lugar donde no tenga mucho contacto con agua o cosas que lo puedan dañar.


2.4 Estrategia del producto

El producto en sí es unaestrategia porque no existe una gran cantidad de competidores, lo que nos dar como resultado el un aumento en la ventas y producción del mismo.

Lo podemos que considerar como estrategia también será elprecio por que no es tan alto como en otros productos artesanales que pueden ser competidores del nuestro.
El precio del producto será alrededor de $20 por pieza, por ejemplo si adquieren adornospues ya será de acuerdo al tamaño del producto.
Esto también forma parte de la estrategia por el regularmente el cliente compara precios para comprar donde adquiera los productos más baratos.


2.5Posicionamiento del producto

El posicionamiento es uno de los objetivos de la empresa porque así tendrá un lugar muy importante dentro del mercado mundial, lo que nos dará como resultado elreconocimiento de muchos de nuestros clientes ya sea a nivel nacional y el más importante a nivel mundial.

2.6 Análisis de la industria en que se desarrolla el producto

Una industria se define como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Artesania
  • Artesania
  • artesania
  • artesania
  • Artesania
  • ARTESANIAS
  • Artesanias
  • Artesanias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS