arth

Páginas: 6 (1463 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
Las ventajas y desventajas de los sistemas de gestión de contenidos
Cuando construyo sitios web, siempre que decidir si debe o no implementar un Sistema de Gestión de Contenidos * e (CMS). Hay ventajas y desventajas, tanto para que el cliente y para mí su diseñador web o programador web, por lo que quieren adoptar el papel de educador si se me permite e identificar algunas de estas cuestiones.Un CMS (en concreto un CMS web), para los que no lo sepan, es un sistema para simplificar la publicación de contenido web a los sitios web, en particular, lo que permite a los creadores de contenido enviar contenido sin necesidad de conocimientos técnicos de HTML o de la carga de archivos .
"No te dejes engañar o erróneo. CMS no es el 'santo grial' de los sitios web. Se precisan ser totalmente nohayan sido vendidos corta si no tienes una. "David Harrison
Una cosa que me gustaría señalar antes de continuar es que mientras yo no apoyo el uso de CMS en todos los casos como la solución "correcta" para mis clientes, mi razón de esto es, sin duda no bloquear a nadie en los contratos de mantenimiento del sitio web . Por un lado no tengo ni el tiempo ni el deseo de pasar mis días laactualización de sitios web de clientes, no es una tarea que cumplir, como cualquier persona que ha estado haciendo durante cerca de 12 años se lo dirá. Sin embargo, si creo que es en el mejor interés de mis clientes para mí para actualizar su sitio o alguna otra persona con los conocimientos adecuados fuera de su organización para actualizar su sitio web por una cuota, entonces eso es lo que voy arecomendar. Mi consejo se basa en la amarga experiencia de los sitios web rotas y clientes frustrados y confundidos. Me encantaría saber lo que piensa o si ha tenido experiencias semejantes, ya sea como proveedor o como cliente de una solución CMS.

Todos debemos ser conscientes de que cada ventaja tiene generalmente una desventaja correspondiente, lo que quiero decir es algo que es ventajoso para una delas partes puede no ser tan bueno para otro, lo que realmente sirve para resaltar el punto que estoy tratando de hacer. Soluciones CMS son útiles en algunas circunstancias para algunos proyectos. Por ejemplo, para los clientes que poseen buenas habilidades de TI, o quizás utilizados por el diseñador / desarrollador a sí mismos para administrar el sitio en el nombre clientes. A menudo en las manosequivocadas un CMS puede hacer más daño que bien.
"Un gran poder conlleva una gran RESPONSABILIDAD. "Uncle Ben Parker
Ah, y si vas a usar un CMS, asegúrese de obtener una solución que es de código abierto.
Para que el cliente
Ventajas de usar un CMS
• Posibilidad de añadir o editar las páginas de su sitio web usted mismo
Es bueno tener control sobre su inversión, la sensación deempoderamiento para controlar su sitio web es una buena. En particular, para una organización o negocio que es dinámica y necesita que las cosas sucedan rápidamente.
• No tener que pagar el mantenimiento mensual desarrollador o tarifa por hora para los cambios
¿Por qué pagar a alguien para hacer algo que usted puede hacer usted mismo ¿no? (Pero se puede?)
• Es útil en las organizaciones, con muchoscontribuidores de contenido, que tal vez necesiten auditar adiciones y cambios en el contenido están realizando
Muchos CMS ofrecen la posibilidad de delegar funciones y cascada éstos en toda la organización con algunas personas que escriben contenidos y otros que dan el visto bueno. Un CMS puede ser ideal para este tipo de flujo de trabajo.
Desventajas de usar un CMS
• Potencial para romper sus sitiosweb se ven y se sienten si no se utilizan correctamente.
Así que muchas cosas pueden salir mal, errores de formato, preperation incorrecta de imágenes, sin compresión de imágenes, cambiar el tamaño inconsistente que resulta en fotografías de proporation, rompiendo con el "libro de estilo" de su sitio web que usted puede haber pagado un diseñador mucho dinero crear para usted, efectuando así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • R(Are)E(Arth)E(Lements)
  • Arth as sastra
  • 251717856 Aforismos Sobre El Arte De Vivir De Arth

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS