Articulaciones

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2010
“Hable con ella”

1.- Analice el rol del profesional de enfermería en la película.
El cuidado al paciente, la enseñanza que tiene que tomar el profesional hacia los familiares la organización parael trabajo.

2.- Descripción de los cuidados administrativos por el personal de Enfermería, (explique en qué escena se visualiza estos cuidados)
Los cuidados se visualiza en la escena de Benignocon Alicia.
- El conversa con ella
- El baño, la administración de los medicamentos.
- El cuidado de su cuerpo por medio de masaje.

3.- Como se determina la identidad profesional en la película(Puede ser una escena, con frases, o actitudes, o de cualquier otra forma)
La identidad de enfermero de Benigno es cuando él va a conversar con el Doctor en su consultorio pidiendo una consulta peroen ese momento el le dice que es enfermero y le gustaría trabajar.

4.- Actitud sobre los problemas de salud de las personas, familiares, enfermos, amigos que intervienen.
Marcos, periodistaargentino no tiene ningún problema lo único que es Honesto y Sentimental se enamora de Alicia pero nunca pudieron estar juntos.

5.- Valores profesionales de enfermería: describa las actitudes personales ylas conductas profesionales que encuentre describiendo la escena y el valor (Según contenido teórico)
En la escena cuando descubren a Alicia, tuvo un retraso en su periodo y se dieron cuenta queestaba embarazada, en ese momento reunidos y los demás de los enfermeros dijeron que Benigno pasó con ella en una guardia en ese momento cuenta la verdad, de que él abuso de ella; él tuvo el valor de laHonestidad poniendo de por medio su integridad como una persona Profesional.

6.- Analice según los principios éticos y profesionales la actuación de los personajes principales de esta obra.Marcos, un periodista argentino, es una persona Sentimental que se enamora de Lidya una joven torera que fue criada con valores Religiosos. Benigno un joven enfermero de igual sentimiento enamorado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS