ARTICULO 16 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015

ARTICULO 16 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA:
Todas las personas tienen derecho al libre desarrollo de su personalidad sin más limitaciones que las que imponen los derechos de los demás yel orden jurídico.
INTERPRETACION : este articulo lo interpreto de aquella manera donde cada persona tiene la libertad de la garantías por parte del estado, donde defiende , protege y hace respetarcada derecho que tiene aquella persona, ante su familia y una sociedad para que aquella persona así pueda tener un ente de seguridad de tener un ambiente sano, armónico pero bajo unos parámetros que rigeel país y no contradecir aquellas normas que lo pueden afectar.


MISION:
Somos una Institución de Educación Superior de propiedad social, formamos personas competentes para responder a lasdinámicas del mundo, contribuimos a la construcción y difusión del conocimiento, apoyamos el desarrollo competitivo del país a través de sus organizaciones y buscamos el mejoramiento de la calidad de vida delas comunidades, influidos por la economía solidaria que nos dio origen.
INTERPRETACION: La Misión de nuestra universidad Cooperativa De Colombia la interpretamos en querer formar personas de carácterprofesional para que puedan salir a aplicar sus conocimientos bajo algunos reglamentos. Así un ente social podrá aportar sus conocimientos adquiridos aportando un mejoramiento a una mejor sociedad yun mejor país como tal.





VISION:
En el año 2022 seremos una universidad de docencia con investigación, reconocida como una de las instituciones educativas más importantes a nivel nacional,ejercemos actividades con vocación hacia la excelencia, evidenciada en la certificación de procesos, acreditación nacional e internacional, con un equipo humano competente y un modelo de gestión innovadorque se apoya en infraestructura física y tecnológica pertinente, comprometidos con la construcción de espacios de desarrollo personal y profesional para la comunidad universitaria y abierta al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • articulos de la constitucion politica de colombia
  • articulos constitucion politica de colombia
  • Artículo de la Constitución Política de Colombia
  • articulos de la constitucion politica de colombia
  • Articulo 16 de la constitucion politica colombiana
  • Articulo 51 De La Constitución Política De Colombia
  • Artículo 101 Constitución Política de Colombia
  • Articulo 67. de la constitucion politica de colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS