ARTICULO 18

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
ARTICULO 18.- Son facultades y obligaciones de los Secretarios de Área
Son facultades y obligaciones de los secretarios de área

ARTICULO 19.- Son facultades y obligaciones de los Directores deCoordinación
Son facultades y obligaciones de los directores de coordinación.

ARTICULO 20.- El Instituto Politécnico Nacional realizará sus funciones académicas a través de sus escuelas, centros yunidades de enseñanza y de investigación que serán coordinadas por las Secretarías de Área y Direcciones de Coordinación, de acuerdo con lo previsto en esta Ley y demás ordenamientos aplicables.
Funcionesdel IPN a través de sus centros de enseñanza.

ARTICULO 21.- Los directores de escuelas, centros y unidades de enseñanza y de investigación, deberán ser mexicanos y reunir además los requisitos queestablezcan las normas internas que rijan en el Instituto. Durarán en su cargo tres años y podrán ser designados, por una sola vez, para otro período.
Requisitos indispensables para ser director de unaescuela del IPN.

ARTICULO 22.- Los directores adjuntos y subdirectores de escuelas, centros y unidades de enseñanza y de investigación, serán designados por el Director General a propuesta delConsejo Técnico Consultivo Escolar correspondiente.
Selección de directores.

ARTICULO 23.- El Abogado General representará al Instituto Politécnico Nacional ante toda clase de autoridades y particulares,con las facultades que le delegue el Director General, sin perjuicio de que este conserve el ejercicio directo de las mismas. El Abogado General será nombrado por el Director General.
Parte jurídica,funciones y asignaciones.

ARTICULO 24.- Los Consejos Técnicos Consultivos Escolares elegirán en sus respectivos planteles, de entre los profesores de mayor antigüedad, a los decanos de cada una delas escuelas, centros y unidades de enseñanza y de investigación del Instituto. El Director General designará de entre los decanos, al Presidente del Decanato.
Nombramiento de los decanos y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo 18
  • Articulo 18
  • articulo 18
  • articulo 18
  • Artículo 18
  • DERECHO articulo 43 y 18
  • Articulos 13 18
  • Articulo 18 contitucional reformado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS