articulo 2

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013



Presidenta de yahoo embarazada

Habilidades de influencia

19/06/2013

Jaime








En cuanto Marissa Mayer fue nombrada directora ejecutiva de Yahoo! anunció que estabaembarazada; y al hacerlo inició un animado debate en Estados Unidos sobre el papel de las madres trabajadoras.
Mayer, de 37 años, una ambiciosa ejecutiva del Silicon Valley que dejó las altas filas deGoogle para tomar el mando de su agobiado rival, contó en Twitter que está esperando "un nuevo bebé varón" junto a su pareja, Zack Bogue, un inversor de capital riesgo.
"Me gusta seguir en el ritmo delas cosas", contó más tarde a la revista Fortune. "Mi baja de maternidad durará algunas semanas, y trabajaré durante ella", añadió Mayer, para asegurar a los accionistas de Yahoo! que su maternidad nose inmiscuirá en el camino mientras se establece en su nueva oficina.
Las consiguientes felicitaciones y ánimos en el ciberespacio ocultaron el hecho de que Yahoo! - que el martes informó de undescenso de un 4% en los beneficios trimestrales situados en 226,6 millones- está pasando un mal momento en la era de competencia feroz de tecnología en internet.
"Esperamos que incentive a lascorporaciones para crear mejores opciones para las madres trabajadoras", escribió la actriz Mia Farrow en Twitter, madre de 13 hijos biológicos y adoptados.
 "Afirmar que estará 'siguiendo el ritmo de sutrabajo'... no es reconocer una realidad que tendrá que aceptar: los bebés necesitan cuidados, las madres necesitan tiempo para recuperarse y estar con sus bebés y eso está bien", trinó Diana Limongi, unajoven madre de Nueva York que escribe un blog sobre cuestiones de maternidad bajo el nombre de LadydeeLG (ladydeelg.tumblr.com).
Mayer es la quinta jefe de Yahoo! desde el año pasado, pero no laprimera con hijos. Ese honor fue para Carol Bartz, una madre de tres niños que fue despedida en septiembre pasado después de no lograr dar la vuelta a la situación y mejorar la compañía.
Solo 19...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo 2
  • Articulo 2
  • Articulo 2
  • ARTÍCULO 2
  • Articulo 2
  • Articulo 2
  • Articulo 2°
  • Articulo 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS