articulo 35

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
ARTICULO 35. Para los efectos de esta Ley, se entiende por despacho aduanero el conjunto de actos y formalidades relativos a la entrada de mercancías al territorio nacional y a su salida del mismo,que de acuerdo con los diferentes tráficos y regímenes aduaneros establecidos en el presente ordenamiento, deben realizar ante la aduana, las autoridades aduaneras y quienes introducen o extraenmercancías del territorio nacional, ya sea los consignatarios, destinatarios, propietarios, poseedores o tenedores en las importaciones y los remitentes en las exportaciones, así como los agentesaduanales, empleando el sistema electrónico aduanero. El Servicio de Administración Tributaria establecerá mediante reglas, lo procedente en relación al uso del sistema electrónico aduanero en los casos decontingencias derivadas de caso fortuito o fuerza mayor.

Honores a la bandera; articulo 7- articulo 37.
Las instituciones públicas y agrupaciones legalmente constituidas, podrán rendir honores a laBandera Nacional, observándose la solemnidad y el ritual que se describen en esta Ley. En estas ceremonias se deberá interpretar, además, el Himno Nacional.

Las autoridades educativas Federales,Estatales y Municipales, dispondrán que en las instituciones de enseñanza elemental, media y superior, se rindan honores a la Bandera Nacional los lunes, al inicio de labores escolares o a una horadeterminada en ese día durante la mañana, así como al inicio y fin de cursos.

En los términos del artículo 15 de esta Ley, la Bandera Nacional deberá izarse
A media asta en las siguientes fechas yconmemoraciones:
Si la entrega tiene lugar a campo abierto, formará en línea de tres filas en orden de revista; si es grupo montado, en línea de secciones por tres, en el lugar que se ordene.
Si laceremonia se efectúa en un salón, patio o cualquier otro sitio que no reúna las condiciones necesarias para las formaciones antes indicadas, el personal de la organización o instituto podrá adaptarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo 35
  • Los 35 Artículos De La Taxa Camarae.
  • Articulos 35 Y 36
  • Articulos 33, 34, 35, 36
  • Ensayo de los articulo 35 de la constitucion colombiana
  • Articulo 59 83 115 116 34 35
  • analisis desde El artículo 35 al 52 de la lot
  • Articulos 35 y 36

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS