Articulo Amstaff

Páginas: 15 (3501 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
CRECIMIENTO MUSCULAR
A pesar de lo citado con anterioridad el ejercicio por si solo, es decir, el estímulo para el crecimiento, si no es seguido por reposo, alimentación correcta y suficiente, y una equilibrada producción hormonal, no da ningún resultado.
Si uno de estos puntos se halla en defecto o falta totalmente, el crecimiento muscular no se produce.
-Reposo: debemos dejar que nuestro AmStaff tras cada entrenamiento tengan un periodo de reposo adecuado a la duración e intensidad de la sesión. Los músculos suelen necesitar 48h para recuperarse totalmente después de ser sometidos a cargas de trabajo importantes.
-Alimentación: para conseguir un físico “súper” se requiere una alimentación “súper”, nutritiva, sana y equilibrada. Por suerte existen en el mercado piensos de gama altaenergía específicos para perros que realizan ejercicio y que están formulados para cubrir todas las necesidades nutricionales de éstos.
Las proteínas tienen un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo muscular. Un nivel adecuado de proteína de alta calidad asegurará que nuestro Am Staff tenga un crecimiento progresivo y desarrolle una musculatura fuerte, además de obtener unos huesos ydientes sanos.
El valor alimenticio de las proteínas está determinado por el tipo de aminoácidos que contiene. Las proteínas en que faltan uno o más aminoácidos se llaman incompletas. La presencia de aminoácidos en cantidad insuficiente puede ser valor restrictivo en el valor alimenticio de las proteínas.
Los aminoácidos son compuestos orgánicos que contienen grupos carboxilo y grupos amino. Losaminoácidos constituyen las unidades químicas con las que se construyen las proteínas, parte fundamental de todas las células vivas. Todas las proteínas contienen ciertos aminoácidos, cuyo número varía entre unos pocos y 20.
Los seres humanos y los animales superiores no pueden formar sus propios aminoácidos a partir de sub-sustancias más simples, como hacen las plantas y muchosmicroorganismos; diez aminoácidos deben suministrarse en la dieta alimenticia: arginina, histidina, lisina, triptófano, fenilalanina, metionina, treonina, leucina, isoleucina y valina.
(Aunque los piensos industriales vienen formulados para cubrir las necesidades de nuestro perro yo personalmente incluyo en su alimentación, en periodos de entrenamiento importantes, proteína mediante carnes: las carnesproporcionan proteínas y grasa. Todas las carnes blancas o rojas son adecuadas para el perro.
Las carnes asadas, horneadas o en salsa son las que el perro prefiere, pero es en las crudas en las que las proteínas conservan su estructura ya que no se desnaturalizan al no cocinarse. De todos modos, cociéndolas se evita la transmisión de ciertas enfermedades.
Además de esto, algunas casas comerciales dealimentación animal han lanzado una serie de productos en forma de barritas energéticas, similares a las que ya existían para humanos, especiales para esos momentos de intensos entrenamientos, que ingeridos poco antes de la sesión o antes de 30 minutos después de finalizar, aportan a nuestro Am Staff la cantidad de energía y proteína necesaria para garantizar una óptima recuperación, desarrollo yreservas.
Tener agua fresca disponible para que él pueda beber es muy importante; sin embargo, no es aconsejable permitirle que beba demasiada cantidad justo después de haber realizado sus ejercicios.
JUEGO
Antes de empezar sesiones de entrenamiento específicas debemos de haber jugado desde cachorro con nuestro Am Staff. Los cachorros que crecen jugando con humanos toman a las personas comofuente de placer y diversión, son más sociables y se puede disfrutar de una compañía más agradable. Al contrario, cuando un perro vive con otro congénere y además se ha jugado poco con él, éste preferirá jugar con su amigo que además es de su misma especie y no mostrará tanta obsesión por jugar con nosotros.
Jugar sirve para mucho más que para divertirse, por medio del juego se conocen los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amstaff
  • amstaff
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS