Articulo cambio de Garnett

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
MINNEAPOLIS, Minnesota. Kevin Garnett va a regresar al lugar donde inició su carrera.
Una persona familiarizada con el acuerdo dijo que los Timberwolves de Minnesota van a enviaral alero Thaddeus Young a los Nets de Brooklyn a cambio de Garnett. La fuente habló ayer jueves a condición de preservar el anonimato porque el acuerdo no había sido anunciadooficialmente.
Garnett se pasó sus primeras 12 temporadas en Minnesota. Llevó a los Timberwolves a las únicas ocho participaciones en los playoffs en su historia y ganó el premio alJugador Más Valioso en el 2004, cuando el equipo fue a la final de la Conferencia Oeste.
Tras ganar un título con los Celtics de Boston, Garnett se acerca al final de su brillantecarrera y ahora pudiera finalizarla ante un público que aún le adora.
Otros Cambios:
Los Phoenix Suns acordaron cambiar ayer a Goran Dragic al Miami Heat, dijeron fuentes a Marc Steinde ESPN.
En un cambio paralelo, el Heat cambió al armador suplente Norris Cole a los New Orleans Pelicans por el veterano ‘swingman’ John Salmons.
En otros movimientos realizadosque también se concretaron ayer, los Portland Trail Blazers adquirieron a Arron Afflalo de los Denver Nuggets en un paquete que involucró a cinco jugadores y una selección deprimera ronda, según dijeron fuentes a ESPN.com.
Los Blazers enviaron a Thomas Robinson, Will Barton, Víctor Claver y una selección de primera ronda de 2016 proyectada de lotería a losNuggets por Afflalo y Alonzo Gee.
Denver, que quiere deshacerse de veteranos y salarios como parte de su proyecto de reconstrucción, también cambió ayer a JaVale McGee a losPhiladelphia 76ers, dijeron fuentes a ESPN.
Salir de McGee, que quedó fuera de los planes del dirigente Brian Shaw, le crea una excepción de cambio de $11.2 millones a los Nuggets.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo Del Cambio Tecnologico
  • Liderazgo y cambio organizacional (Articulo).
  • Cambio A La Reforma Del Articulo 34 Constitucional
  • Articulo toyota liderazgo para el cambio
  • Cambios a al articulo 91 de la ley de sociedades de inversión
  • Artículo 122 FORMAS DE GIRO EN LA LETRA DE CAMBIO
  • CAMBIOS QUE SUFRIERON LOS ARTICULOS 3RO, 24,31 Y 73
  • ARTICULOS DE TURISMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS