Articulo Científico

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2016
Articulo Científico: (A veces también llamado paper como anglicismo) es un trabajo de investigación destinado a la publicación en revistas especializadas.
Tiene como objetivo difundir de maneraclara y precisa, los resultados de una investigación realizada sobre un área determinada del conocimiento. También busca fomentar el desarrollo de métodos experimentales innovadores.
Los artículoscientíficos están cuidadosamente redactados para expresar de un modo claro y sintético lo que se pretende comunicar, y para que incluya las citas y referencias, indispensables para contextualizar, verificar ypoder reproducir los resultados originales que se dan a conocer en el mismo.

Monografía Científico: (del griego mono, 'uno' y grapho, 'escritura') es un documento que trata un tema en particularporque está dedicado a utilizar diversas fuentes compiladas y procesadas por uno o por varios autores.1
Tiene diversos puntos de vista sobre el tema a tratar, así como también puede estar influenciadapor las raíces culturales de su autor, con lo que alcanza una riqueza mayor y también se aconseja tomarla como una fuente de información adicional a otro tipo de bibliografía.
La monografía debe ser untrabajo escrito, sistemático y completo; tema específico o particular; estudios pormenorizados y exhaustivos, abordando varios aspectos y ángulos del caso; tratamiento extenso en profundidad;metodología específica; contribución importante, original y personal.

El certificado es un tipo de texto administrativo empleado para constatar un determinado hecho. En el proceso de solicitud de un puestode trabajo, en especial si se trata de una institución oficial, los certificados son fundamentales para demostrar la formación y la experiencia. Es un tipo de texto que se produce normalmente ainstancias de quien lo recibe, y por una persona con autoridad suficiente dentro de la institución para establecer que se ha cumplido con lo afirmado en el documento. Si llega haber alguna irregularidad o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARTICULO CIENTIFICO
  • Articulo Cientifico
  • articulo cientifico
  • Articulo Cientifico
  • articulos cientificos
  • Articulo cientifico
  • Articulo Cientifico
  • ARTICULO CIENTIFICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS