articulo cientifico

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
Curso de Doctorado "Aplicaciones Distribuidas Avanzadas"
2004-2005

Título del trabajo


Nombre Apellido1 Apellido2
Organización/Empresa
Departamento
Dirección Postal1
Dirección Postal2Correo-e: ejemplo@org.es
Abstract. El abstract debe escribirse en inglés y tener una longitud de entre 100-150 palabras. El tipo de letra es Times New Roman en cursiva y de tamaño 10 puntos que yaviene por defecto en las plantillas adjuntas. El abstract debe escribirse en inglés y tener una longitud de entre 100-150 palabras. El tipo de letra es Times New Roman en cursiva y de tamaño 10 puntosque ya viene por defecto en las plantillas adjuntas. El abstract debe escribirse en inglés y tener una longitud de entre 100-150 palabras. El tipo de letra es Times New Roman en cursiva y de tamaño 10puntos que ya viene por defecto en las plantillas adjuntas.
1 Instrucciones
Este documento es un ejemplo del formato de presentación deseado, y contiene información concerniente al diseño generaldel documento, familias tipográficas, y tamaños de tipografía apropiados.
1.1 Normas Generales
El trabajo tendrá una extensión no superior a 10 páginas. El trabajo tendrá una extensión no superiora 10 páginas. El trabajo tendrá una extensión no superior a 10 páginas. El trabajo tendrá una extensión no superior a 10 páginas.
1.2 Familias Tipográficas y Tamaños
Utilice tipografía Times NewRoman. El tamaño recomendado para el cuerpo del texto es de 10 puntos y para el Título del artículo 16 puntos. El tamaño mínimo para los títulos de las tablas, figuras y notas al pie de página es de 8puntos.
Utilice tipografía Times New Roman. El tamaño recomendado para el cuerpo del texto es de 10 puntos y para el Título del artículo 16 puntos. El tamaño mínimo para los títulos de las tablas,figuras y notas al pie de página es de 8 puntos.
1.3 Formato
En el diseño de su original -formato A4 (21 x 29,7 cm)- ajuste los márgenes superior e inferior a 2 cm, el margen izquierdo a 3 cm y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARTICULO CIENTIFICO
  • Articulo Cientifico
  • articulo cientifico
  • Articulo Cientifico
  • articulos cientificos
  • Articulo Cientifico
  • Articulo cientifico
  • articulo cientifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS