articulo cientifico

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2015
Aditivos en los alimentos

Jupiterimages/Pixland/Getty Images
Los alimentos modernos procesados son una fuente rica de conservadores artificiales, colores, sabores y otros químicos para controlar latextura de la consistencia. Los colores artificiales como el amaranto, la eritrosina y la tartrazina provocan asma, eccema, hiperactividad y daño genético en animales. Los conservadores como lossulfatos y los benzoatos son antibióticos efectivos y están asociados a las alergias, el asma y la absorción de nutrientes reducida. Los saborizantes GMS provocan problemas en el sistema nervioso centralcomo hiperactividad, dolores de cabeza, mareos y náuseas. Lee las etiquetas cuando compres alimentos procesados y empacados y compra orgánico siempre que sea posible.




















MedicamentosJupiterimages/Pixland/Getty Images
Muchos medicamentos de todos los días vienen con efectos colaterales y riesgos potenciales, lo que da como resultado complicaciones adicionales y problemas desalud. Los antibióticos reduce la absorción de nutrientes y destruyen las bacterias probióticas benéfica en el tracto digestivo. La aspirina daña los tejidos digestivos, provoca úlceras y disfuncióneréctil en los hombres. En una afirmación de 2008 por el Centro Nacional de Prevención y Control de Daños, se anunció que decenas de miles de personas mueren en Estados Unidos cada año por una sobredosis demedicamentos de prescripción, especialmente los analgésicos como los opiatos. Bajo la supervisión de un profesional del cuidado de la salud, explora los tratamientos alternativos y ofrecen beneficiosseguros y holísticos sobre las prescripciones.
Productos dentales

Jupiterimages/Pixland/Getty Images
Las personas son impulsadas a utilizar enjuagues químicos y pastas dentales todos los días, sinimportar la lista de ingredientes que se encuentran comúnmente en ambos y que incluyen benzoatos, parabenos, sulfato lauril de sodio, alcohol y peróxido de hidrógeno. El triclosán, un pesticida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARTICULO CIENTIFICO
  • Articulo Cientifico
  • articulo cientifico
  • Articulo Cientifico
  • articulos cientificos
  • Articulo Cientifico
  • Articulo cientifico
  • articulo cientifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS