Articulo de administración de empresas

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014

Al organizar un evento hay que tener en cuenta el tiempo, el lugar, los gustos, las cosas más insignificantes pueden llegar a ser las más importantes a la hora de organizar los eventos, nopodemos organizar un evento de un momento a otro esto lleva como todo una planeación, organización, ejecución y dirección. Yucra, (2013). “Pensar un evento hace necesario unificar los conocimientos demuchas personas, para lograr el objetivo propuesto y las necesidades de un público objetivo. Al organizar un evento debemos tener en cuenta: Tipo de evento, duración, público objetivo, recursos, tiempoen el que se realiza, lugares, costos, expectativas.” Yucra, (2013) P.3, las expectativas es muy importante porque no se debe hacer solo al gusto de uno, si no se deben tener más opiniones dedistintos puntos de vista y con críticas constructivas.



Para organizar un evento se debe saber que se quiere celebrar y lo que requiere trasmitir a la hora de la realización del evento para sedebe tener en cuenta. Fusco, (2009). “Conocer objetivos del evento, Elección del tipo del evento y dinámica, Establecer una agenda y Definir tipo de financiamiento”. Fusco, (2009) P. 3,4. Paraorganizar el evento debe estar todo claramente planeado ya que no puede haber errores a la hora de la realización.

A la hora de organizar eventos la tecnología juega un papel importante, por ellolos decoradores buscan nuevos diseños la creatividad a la hora de organizar un evento crece y no solo eso puede agilizar el proceso y de forma segura. Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid (2004).“Objetivo fundamental La Tecnología Profesional en Organización de Eventos tiene el objetivo fundamental de formar personas especializadas en la planeación, programación, realización, negociación,funcionamiento y evaluación de eventos en diferentes temáticas, contextos y servicios. El crecimiento cuantitativo y cualitativo del sector a nivel mundial, requiere un desarrollo estratégico y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo empresas
  • Articulo de Administración.
  • ARTICULOS DE ADMINISTRACION
  • Artículos De La Administración
  • Administración de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS