articulo de futball americano

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
Bulldogs están listos para ir por el título
Luego de realizar cuatro encuentros de preparación en donde sus entrenadores pudieron analizar el potencialde sus muchachos, los Bulldogs del Álvaro Obregón se reportan listos para el inicio de la temporada de Novatos 2015 en la Liga Universitaria.
El añopasado el coach Roberto Pérez, quien debutaba como estratega de los Bulldogs logró llevar a sus muchachos a la final, por lo que ahora el objetivo es elcetro de la Liga Universitaria, en donde a diferencia del 2014 ahora se jugarán menos partidos, por lo que no hay espacio de error, ni derrotas, ya que esolos alejaría del título.

Esta campaña la respuesta de los jugadores fue muy aceptable, por lo que se pudo conformar un equipo muy completo tanto a laofensiva como en su defensa. Sin embargo, el hecho de tener una pretemporada más corta hizo que sus entrenadores trabajaran a marchas forzadas para estarlistos y comenzar su participación este mes de febrero.
A Bulldogs le tocará enfrentar a los Pieles Rojas de la Prepa 7, los Vaqueros de la Dos, ambosequipos de su grupo y como duelo cruzado se medirán a otro gran conjunto como lo es las Águilas de la Prepa 9. Pero para su coach Roberto Pérez esto esbueno, ya que midiéndose a rivales complicados medirá el real nivel de juego de su equipo, así como las aspiraciones que tienen para llegar a la final.
Asíque con un conjunto de puros novatos los Bulldogs 2015 se reportan listos y preparados para su primer encuentro de la temporada.
 
-Enrique Fernández
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo de opinión del futball
  • Articulo De Opini N De Football Americano
  • Futball
  • Articulados de las constituciones mexicana y americana
  • Historia del futball
  • REGLAS DE FUTBALL
  • resumen de futball
  • Historia De Futball

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS