articulo de la tecnologia

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
Premio a las mejores aplicaciones para tabletas en español




La empresa de desarrollo de aplicaciones para tabletas Tablet Army junto con Quiquid, especializada en comunicación y eventos hancreado el primer concurso internacional anual que premiará la innovación en el mundo de las aplicaciones para tabletas. En el certamen, dividido en diez categorías distintas, podrá participarcualquier desarrollador tanto de España como de Sudamérica.

Un teléfono no es igual que una tableta, eso es algo evidente. Y por tanto las aplicaciones creadas para unos y otros dispositivos también sonvisiblemente distintas; de ahí que hayan nacido estos pioneros premios. Como explica una de las socias fundadoras de Tablet Army y TAB Innovation, Ana Ormaechea, “creemos que las aplicaciones paratabletas deben tener sus propios premios porque se utilizan de forma diferente a las aplicaciones de Smartphone”. 

De hecho, tal es la diferencia entre ambos tipos de gadgets que los datos de ecommerceson realmente sorprendentes. Ambos tipos de dispositivos, tabletas y smartphones, superaron en el primer trimestre de 2010 el 10% del tráfico de las webs de comercio electrónico, sin embargo, mientrasque el índice de conversión de las tabletas supera el 2,5%, el de los smartphones apenas llega al 0,8%. A la vista de los datos, para Ormaechea es “lógico que las apps sean diferentes para teléfono ypara tableta”, apunta.

Los premios constarán de 10 categorías y un premio especial patrocinado por Citröen, Premiamos Ideas. En esta categoría especial no importa que todavía no exista la app ensí, sino que basta con que la idea sea realmente buena para conseguir una beca en colaboración con la California Spain Chamber of Commerce  que incluirá una estancia de siete días en Silicon Valley conentrevistas con posibles empresas inversoras y visitas a empresas tecnológicas como Facebook o Google. Por otra parte, un jurado de expertos elegirá las mejores aplicaciones en las diez categorías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • articulos tecnologia
  • Articulo Tecnologia Wi fi
  • Articulo de opinion-tecnologia
  • Taduccion articulo transferencia de tecnologia
  • Ensayo Articulo Tradicion Y Tecnologia
  • Adicción A La Tecnología Articulo EOE
  • articulo de ciencia, tecnologia, medicina y saud
  • Articulo la medicina ciencia arte tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS