Articulo de Mecatronica

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014


SolidWorks 2013 combina facilidad de uso con una amplia personalización que permite a los nuevos usuarios a aprender usuarios rápidos, y con experiencia para llegar a ser más productivorápidamente en las tareas anteriormente complejas y sofisticadas. Basándose en el éxito de los últimos 20 lanzamientos, la nueva oferta cubre la gama de aplicaciones de SolidWorks para el diseño 3D, lasimulación, la comunicación técnica, la gestión de datos de producto y diseño sostenible.

Dassault Systèmes, la Compañía de la experiencia 3D, líder mundial en software de diseño 3D, 3D Digital Mock Up ysoluciones Product Lifecycle Management (PLM), ha establecido SolidWorks 2013 con aplicaciones de diseño nuevas y mejoradas para mejorar la colaboración, la creación de modelos de velocidad ysimplificar el proceso de desarrollo de productos.

Con más de 200 mejoras orientadas al cliente, incluyendo poderosas herramientas de diseño y nuevas capacidades de simulación de dibujo, sub-modelo,estimación de costos, la representación de la red, y una mayor participación y una mayor conectividad, Dassault Systèmes está demostrando su compromiso de ayudar a sus clientes de SolidWorks crear el valorcorrecto para sus propios usuarios.
Dassault Systèmes, presta servicios a personas con y universos virtuales a imaginar innovaciones sostenibles. Sus líderes mundiales de soluciones de transformar lamanera en que productos son diseñados, producidos y apoyados. Colaboración de Dassault Systèmes soluciones sociales fomentan la innovación, las posibilidades de expansión para el mundo virtual paramejorar el mundo real. El grupo aporta valor a más de 150.000 clientes de todos los tamaños en todas las industrias, en más de 80 países.
 

Dassault Systèmes, la Compañía 3DEXPERIENCE, que prestaservicios a personas con y universos virtuales a imaginar innovaciones sostenibles. Sus líderes mundiales de soluciones de transformar la manera en que productos son diseñados, producidos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo de posicionador mecatronico para panel solar fotovoltaico
  • Mecatronica
  • Mecatronico
  • Mecatronico
  • Mecatronica
  • Mecatronica
  • Mecatronica
  • Mecatronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS