Articulo de opinión del libro "Los ojos de mi princesa"

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Los ojos de mi princesa es un libro que me a impactado mucho, lo he leído en varias ocasiones y sigue teniendo un enorme efecto en mi, me dejo muchas cosas en que pensar.
Más porque la historia sedesarrolla prácticamente en un entorno muy similar al mio, su protagonista tiene quince años y eso hace que se identifique mucho con los lectores de mi edad. En mi opinión es un excelente libro,fantástico, hermoso, soñador..
Te hace pensar bastante, y hace también que te den ganas de ser mejor, no truncarte por cualquier mínimo detalle insignificante que te pueda ocurrir, porque al final decuentas solo tenemos 15 años, y la vida continua.
A veces las personas no son lo que uno cree, pero somos tan ciegos que nos hacemos una falsa imagen por miedo a decepcionarnos.
Este libro trata sobre unjoven, José Carlos de 15 años de edad, un muchacho amable, responsable, respetuoso, toda una buena persona. Con una hermosa familia, que se apoyan mutuamente, eran la familia perfecta, claro con susproblemas y dificultades como cualquier otra, pero había una enorme unidad que los caracterizaba. Si Carlos tenía problemas solo bastaba con hablar con su madre que con mucha atención lo escuchaba yaconsejaba.
Y así un día sin aviso Carlos encuentra a su princesa. Días antes hablando con su madre y como todo aquello venia a las circunstancias, ella le conto una historia que había escrito elabuelo de José Carlos, quien era todo un ejemplo a seguir para el. La historia que le conto su mamá trataba sobre un joven que había sido encarcelado sin motivos, injustamente, en una cárcel oscura,sucia, llena de personas enfermas y desalentadas. El joven se lleno de amargura y deseos de venganza, cuando el odio lo estaba corrompiendo. La hija del rey llamada Sheccid, visito la prisión,decepcionada de ver tan crueles y deprimentes condiciones le pide a su padre que libere a aquellos hombres, pero no lo hizo, el joven quedó plasmado por aquella belleza sin igual, y se enamoro perdidamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Del Libro : ``Los Ojos De Mi Princesa´´
  • Libro: Los ojos de mi princesa
  • Informe De Libro "La Princesa De Mis Ojos"
  • Los ojos de mi princesa
  • reporte de libro los ojos de mi princesa
  • Reseña del libro "Los Ojos de Mi Princesa"
  • Reporte de libro "los ojos de mi princesa"
  • ensayo del libro los ojos de mi princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS