Articulo De Opinion Chelsea Quintero

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2015
Mujeres quemadas con ácido se animan a posar como modelos

Hecho:
Laximi, Rita y Rupa sufrieron ataques con ácido que deformaron sus rostros. (Jóvenes quemadas muestran su belleza tantointerior como exterior).
Problema:
La inseguridad y la vergüenza a causa de cicatrices provocadas por ácidos, deja que muchas mujeres no sean capaz de superarse.
Tesis:
La belleza interior esla belleza pura de una mujer. La tortura sufrida por ataques con ácido no debe ser importancia para continuar con una vida llena de orgullo.
Argumentos:
A De Hecho
El fotógrafo Saharanlogró que sus modelos se exhibieran con una confianza que nunca habían sentido desde que fueron atacadas. El joven de 24 años, quien reside en Nueva Delhi, no cobró por su trabajo: "Es untributo a todas las valientes mujeres del planeta que han pasado por esta tortura", sostuvo.

A Estadístico
Según datos de la organización Acid Survivors Trust International (ASTI), en el mundo,de las mil 500 personas que son quemadas con ácido al año, el 80% son mujeres, el 90% de los atacantes es hombre, casi siempre conocido o con alguna relación con la agredida.



A De Hecho"Las huellas que deja no son sólo físicas, también son sicológicas", afirma Gina Ponte, tras recordar que su primera reacción al verse desfigurada fue encerrarse.

Conclusión:
Las personasquemadas con ácido deben tratar de superarse para vivir sin miedo a como las miren otros; tener seguridad de sí mismos y no permitir que la vergüenza se apodere de cada uno de ellos.Cierre:
Aquellas personas que sufrieron ataques, deben mostrar que sin miedo sus vidas pueden continuar, no olvidando que la belleza interior vale más que una belleza exterior falsa, pues labelleza exterior no es más que el encanto de un instante.

Fuentes de Información:
Tele fe-Noticias (Noticias Internacionales)
El espectador
Mujeres.net.info
Julio poeta/apariencia esencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los articulos de opinion
  • Articulo de opinion
  • articulo de opinion
  • Artículos De Opinión
  • Articulo de opinión
  • Articulo de opinion
  • Articulos De Opinion
  • Articulo de opinión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS