Articulo de opinion maltrato Animal

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013


Escuela Secundaria # 7
“Margarita Maza de Juárez”


Artículo de opinión



Lezly Lizeth González González

Grupo: 21 Lista: 15

Profra: Martha Hilda Benítez Puente
MaltratoAnimal
Lezly González González

El maltrato animal es un tema de mucha controversia ya que en ocasiones los humanos podemos ser muy insensibles. Mucha gente piensa que las personas que defienden a losanimales son demasiado sentimentales, y por lo tanto sienten la necesidad de cuidarlos. 

La defensa de los animales se basa en un principio de tolerancia y respeto hacia la vida tanto humana como nohumana.
Ese niño que pateo a un perro, podría ser un delincuente y hasta llegar a matar a alguien, el padre que golpea a un gato, podría hacerle lo mismo a su esposa e hijos. Todo se refleja segúnsea su forma de vida.
El maltrato a los animales, la mayoría de las veces lo cometen jóvenes que sufren bullían, personas inseguras o con baja autoestima por que en lugar de tomar a un animal comocompañero, de alguna manera desquitan todos sus problemas en el.
En la actualidad se confirma que la mayoría de los criminales que hay en este mundo de niños o adolescentes mataron o dañaron a un animalya sea perro o gato que son los más maltratados.
En México actualmente, el maltrato a estos seres se considera un delito y se castiga hasta con 4 años de prisión, matar a un animal sea cual seamerece un castigo los animales también son seres vivos y merecen vivir como cada ser humano lo merece.
Para mí, que me encantan los animales, y considero mis mascotas como uno más de la familia meresulta impensable dejar en la calle, separarme de ellas. Esto es como si abandonara a una persona.
Ya no tiene nombre cuando la cosa no solo queda en el abandono sino que se permiten el maltratar, pegar oherir a estos animales que tienen consigo porque se creen que son de su poder. Esto resulta igual a cualquier maltrato que se pueda realizar a una persona, ya que son seres vivos que aunque no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maltrato animal
  • opinion del maltrato animal
  • Artículo De Opinión Animales En Peligro De Extinción
  • Articulo De Opinion De Maltrato Y Abandono De Caninos En Las Calles
  • Articulo de opinion Sobre la contaminacion/ animales de peligro de extincion.
  • Maltrato animal
  • Maltrato animal
  • maltrato animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS