Articulo de opinion (revista tonallí)

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
ARTICULO DE OPINION (REVISTA TONALLI)
Primero comenzaré expresando mi opinión acerca de la portada de la revista “tonalli”, esta de principio se me hizo un poco extraña porque de primero nosabía que era, después de un rato de analizarla me di cuenta que era un tipo inferno donde está dividido por varias secciones y en cada sección hay diferentes demonios y castigos. La portada de larevista tonalli tenía que ver con el artículo escrito por la maestra María Estela Torres Guillen acerca de la obra “la divina comedia” que por cierto que fue una de mis favoritas que me llamó la atenciónde esta revista ya que habla mucho de demonios y de los siete pecados capitales, se me hizo interesante imaginarme como era ese lugar y como trataban a la gente que cometió algunos de estos sietepecados capitales.
El artículo que se me izo más interesante fue el aborto ya que esta lectura puede cambiar el concepto que tenías acerca del aborto, también se me hace interesante porque este tema es ungran debate de la ideología que tiene el ser humano y siempre va a haber ideas que van estar en contra o a favor del aborto y nunca terminará este dilema a mi opinión, bueno el articulo habla sobreel dilema de este gran tema y el autor: Aldo Adrian López Ibarra quiere dar a conocer a toda costa que al “aborto” no es una asesinato basándose en las teorías y puntos de vista de grandes filósofos. Apesar de lo que dice la lectura yo sigo en contra del aborto ya que para mi si es asesinar a un ser con vida ya que le estas arrebatando de las manos el derecho a vivir, a razonar o a hacer cosasimportantes. Según el punto filosófico que toma este autor el aborto no es un asesinato, porque no cumple con requisitos que debería tener para poder decirse que alguien tiene vida.
En una de laspoesías que se encontraban solo una es la que me llamó la atención porque no solamente aparece le poema si no que también tiene su historia y eso es lo más interesante, al principio de ésta te cuenta el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revista Tonalli
  • OPINION ARTICULO REVISTA FORBES
  • Articulo De Revista
  • Articulos de revista
  • Articulos de revista
  • Articulo De Revista
  • Articulo de revista
  • Articulos Revista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS