Articulo De Opinion Sobre La Contaminacion

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
La contaminación
“un problema que nos incluye a todos”
En primer lugar quiero empezar diciendo que no me aparto u omito de haber sido uno de los partícipes del famoso problema ecológico y socialconocido como la “contaminación”. Como todos sabemos, nuestro planeta se está contaminando cada día más y más. Casi todas las personas arrojamos basura a la calle, no respetamos la flora y la faunade nuestro planeta, no reciclamos, etc. Según mi investigación La descomposición de los residuos que tiramos al suelo produce gases tóxicos, que van hacia la atmósfera lo que deteriora la capaatmosférica y al mismo tiempo y causan lluvias ácidas.
Yo pienso que la contaminación es, para el medio ambiente, una modificación que perjudica a nuestra naturaleza, sobre todo, por el descuido de los sereshumanos hacia el medio ambiente.
Yo creo que la contaminación es muy perjudicial ya que daña la fauna y la flora de nuestro planeta que es de lo que nosotros los seres humanos nos servimos paranuestra vida y si este problema de la contaminación sigue así, en un futuro no muy lejano todo ser viviente en el planeta tierra perecerá.
Hay muchas maneras de prevenirlo, pero yo creo que la mejor esser conscientes, no votar la basura a las calles es una buena forma de hacerlo pero también si vemos algún residuo en el suelo recojámoslo.
Aunque hallan varias entidades en el mundo que estén afavor de cuidar el planeta tierra parece que las personas se hacen inmutados ante su llamado de auxilio para salvar a nuestro planeta, porque seguimos cometiendo el mismo error como si en nuestrocerebro no entraría la idea de purificar nuestro planeta simplemente con pequeñas acciones que no nos van a demandar gran cantidad de esfuerzo ni de tiempo y al mismo tiempo ayudamos a limpiar nuestroespacio vital
Los niños al ver al padre o a la madre votar un desecho como por ejemplo un plástico, obviamente como esta en una está de desarrollo y aprendizaje harán lo mismo.
En síntesis si no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo de opinion Sobre la contaminacion/ animales de peligro de extincion.
  • Articulo de opinión
  • Articulo de opinion contaminacion ambiental
  • Articulo De Opinion Sobre La Anorexia
  • Articulo de opinión sobre la Politica
  • Artículo De Opinión Sobre La Educación
  • Articulo De Opinión Sobre Desahucios
  • Articulo de opinión sobre facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS