Articulo De Opinion Sobre La Homosexualidad

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Artículo de opinión sobre la homosexualidad

A lo largo de los últimos años la homosexualidad ha sido un tema sumamente debatible y controversial por toda la sociedad.
Hoy en día, las personas sonlibres de decidir lo que quieran para sus vidas y para sus cuerpos. Sin embargo, el Doctor Joseph Nicolasi, nos dice que aun hay varios homosexuales que ocultan su orientación sexual, y que esto sedebe a ese conflicto entre lo que es y lo que se debe ser según la educación que se haya dado, así como algunos desórdenes y confusiones en la identidad sexual.
La homosexualidad no es ni un trastornoni una enfermedad, sino una variante con respecto a nuestras afinidades sexuales.
Hoy en día, existen muchos gays y lesbianas con una vida feliz, sana y bien adaptada. Desafortunadamente somos muypocos los que notamos que nuestra sociedad progresa y la aprobación de convivir con parejas del mismo sexo es nula.
Muchas personas afirman que el aceptarlas es ir en contra de nuestros principios ode la educación que se nos inculcó desde pequeños, pero ¿Por qué está educación no la ponemos en marcha con otros problemas que en verdad son graves?
Estamos totalmente a favor de que las personashomosexuales puedan estar entre nosotros teniendo una vida tranquila y sin prejuicios, que tengan esa confianza de salir a la calle, aceptando que tienen una orientación sexual diferente a nosotrospero ¿Por qué cuando las observan en la calle o en cualquier lugar público las ven como si fueran fenómenos?
Consideramos que es algo que no tiene porque afectarnos; cada uno es libre de vivir su vidade manera que considere mejor.
El homosexual no nace, se hace. Científicamente no se ha podido comprobar que la homosexualidad esté ligada a la herencia genética, en cambio, si se ha demostrado yaceptado por un amplio número de científicos que la tendencia homosexual obedece a factores ambientales y esta ligada a la educación y a la psicología.
Sin embargo, científicamente es demostrado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • articulo de opinion sobre la homosexualidad
  • articulo de opinion sobre la homosexualidad
  • Homosexualidad Articulo De Opinion
  • Mi Opinion Sobre La Persona Homosexual y...
  • Articulo De Opinion Sobre La Anorexia
  • Articulo de opinión sobre la Politica
  • Artículo De Opinión Sobre La Educación
  • Articulo De Opinión Sobre Desahucios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS