Articulo de opinion

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
MAKLED HACE TEMBLAR HA NUESTRA REVOLUCION

Aunque sabemos que el arcotraficante WALID MAKLED fue extraditado a venezuela el pasado lunes donde será juzgado en un proceso justo y con todas las"garantías constitucionales". por lo cual, mas de uno debe estar temblando, con dichos videos que contiene en su poder, "estremadamente comprometedores" y "pruebas contundentes" que implican al gobiernode Chávez en sus negocios turbios. El problema esta en que no se entiende el por que makled, afirma que aportó al menos dos millones de dólares para una campaña electoral en favor de Chávez. Escurioso y polemico que el presidente de la republica alla mandado a nuestro pais un narcotraficante que en pocas palabras dice amenazar a los militares y funcionarios que tienen que undirce con el, pordichas pruebas.

No olvidemos que chavez lo a acusado de ser "un criminal, un delincuente, lo más probable un asesino, narcotraficante", aunque nos deja la duda de ser complise de makled. Aunquetodavia no sabemos cuales son los videos que walid makled ah habla tanto ¿ pero sera por eso que nuestro presidente siente miedo?, no sabemso si en esos tales videos esta involugrado chavez y su revolucionbonita.
Las amenazas del narcotraficante no son envanas, se cree que vienen con mucha base y tienen mucho de que hablar, lo que no hemos terminado de entender es ¿ porque makled calla tanto ? ¿porque solo amaneza y no actua?, sera que esta esperando algo a cambio. Chavez debe estar temblando con ese juicio en publico, talvez makled este tramando mostrar sus videos que han dado tanta polemica envenezuela.
Pero como todos sabemos el narcotraficante walid makled no es ningun santo, ya que el 13 de noviembre del 2008, Allanan finca de la familia Makled en el estado Carabobo donde decomisan392 kilogramos de cocaína y el 19 de agosto del 2010 a Walid Makled lo detienen en la ciudad colombiana de Cúcuta.
en todo caso la verdad saldra a flote lo mas pontro posible por que entre el cielo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo de opinion
  • articulo de opinion
  • Artículos De Opinión
  • Articulo de opinión
  • Artículo de opinión
  • articulos de opinion
  • EL ARTICULO DE OPINION
  • Articulo De Opinion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS