Articulo de opinion

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Artículo de opinión

Hace algunos días se presentó en nuestra escuela Fernando segura Ledesma, un joven nacido en la ciudad Valles, San Luís Potosí. Un 10 dejulio de 1980 que por complicaciones al momento de nacer (Falta de oxígeno) nació con un ligero retraso mental, lo que genero las complicaciones que estoimplica en su cuerpo.
Llego a nuestra escuela presentando un par de videos y platicándonos un poco acerca de su estilo de vida, a través de su discapacidad, ladiscriminación que ha vivido y como se las arreglo en su juventud para salir adelante.
Es increíble el impacto que tuvo esta visita y esta pequeña conferencia ennuestros compañeros, ya que atreves de todas las cosas que él nos comentó y nos enseñó logramos darnos cuenta poco a poco de todas aquellas cosas que nos rodean y nologramos valorar, que él, a pesar de tener muchas necesidades y una discriminación muy grande logro salir adelante.
Nos dimos cuenta que nosotros a pesar detener muchas facilidades para nuestro estudio, no lo valoráramos y desaprovechamos muchas de las oportunidades que tenemos.
Que a pesar de ser personassaludables que tienen su cuerpo y su mente en buenas condiciones, preferimos hacer cosas perjudiciales para nosotros en lugar de intentar salir adelante, aprovechandocada oportunidad.
El día de hoy Fernando posee una licenciatura en periodismo y comunicación por la facultad de ciencias políticas y sociales de la universidadautónoma de Querétaro. Sin duda, un ejemplo para todos nosotros, de que a pesar de todos los problemas y trabas que tengamos en la vida, nada es imposible.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo de opinion
  • articulo de opinion
  • Artículos De Opinión
  • Articulo de opinión
  • Artículo de opinión
  • articulos de opinion
  • EL ARTICULO DE OPINION
  • Articulo De Opinion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS