Articulo De Opinion

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2011
Articulo De Opinion De La Pelicula Trafico Humano
ARTICULO DE OPINION

EL TRAFICO HUMANO UNA VERDAD SIN FRONTERAS

Para nadie es un secreto que en elmundo uno de los negocios más rentables ha sido el tráfico humano o la esclavitud sexual, como tampoco es secreto que este se está convirtiendo en algo sinfronteras y no lo digo solo por el sentido literal de la palabra sino porque también las fronteras mundiales no ejercen el control debido para poder detener estecrimen de lesa humanidad.

Así nos lo muestra la película “tráfico humano” en la cual los pasaportes con los que viajaban las personas esclavizadas eranconseguidos fácilmente, es más hasta con papeles falsos se podía tener acceso a una visa. Esto demuestra que las fronteras de este crimen son inquebrantables ala hora de ser detenido.

Este delito muchas veces es ignorado por muchas personas las cuales por dinero olvidan o pasan por alto este hecho, es así comoesta película no lo refleja cuando demuestra que los policías son sobornados fácilmente con dinero tapando este crimen.

Es increíble ver como se infringe lasfronteras con el solo hecho de ser adinerados, como estas personas que ejercen este crimen no son condenadas ejemplarmente y la justicia parece que seconvierte en algo inalcanzable para las víctimas.

Recomiendo ver esta película (tráfico humano) y no criticarla por sus duras escenas sino observar e identificarel fondo de un problema social que nos quiere mostrar que en los últimos años parece que se incremente de una forma más despiadada y cruel para las víctimas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo de opinion
  • articulo de opinion
  • Artículos De Opinión
  • Articulo de opinión
  • Artículo de opinión
  • articulos de opinion
  • EL ARTICULO DE OPINION
  • Articulo De Opinion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS