articulo de opinion
Artículo de opinión
Angie Angarita
Oscar san juan
Competencia comunicativa
Primer semestre
Universidad del atlántico
Facultad de ingeniería
Barranquilla 10- 05- 2013Opinión
Todos hemos sido testigo de la gran importancia que ha tenido el señor Hugo Chávez Frías en su país, de cuanto le aporto a su país y de que manera este hombre ha pasado a la historia.
Su misiónsiempre estuvo enfocada en ayudar a las personas con escasos recursos y más necesitadas y esto siempre lo demostró dándole a todos por igual un lugar de vivienda, un buen trabajo y alimentación.
Fueun líder revolucionario que llego al poder respetando la constitución y sin necesidad de disparar un arma, tuvo siempre en cuenta que se podía llegar al mandato a través de la democracia, democraciaaceptada por muchos y criticadas por otros, este señor sencillamente dividió en 2 la historia de nuestro país vecino.
Su sistema de gobierno se proclamó socialista, en donde se distingue ladistribución equitativa y justa de los recursos entre todos sus habitantes, un país que superó notablemente la pobreza extrema y en donde también se superó el analfabetismo, donde hubo proyectos para construirviviendas y regalársela a las personas que las necesitaran.
Tras la muerte de Hugo Chávez Venezuela ha caído en un caos impresionante, es increíble ver como un personaje sin una posición socialalta, de familia humilde, que alcanzo su fama a través del trabajo y persistencia, que hizo todo lo posible por conseguir la igualdad en su país, lo aclamen y lo respeten de manera abundante.
Venezueladespide al presidente que le dijo SI a los pobres y que hizo hasta lo imposible por ellos, despiden al presidente que marcó la diferencia, que acabo con la aristocracia en donde solo se beneficiaba unaminoría de los habitantes; el sector privado.
Se abren elecciones en Venezuela, Capriles opositor del chavismo, quiere subirse al mando según él con intenciones de continuar los planes que venía...
Regístrate para leer el documento completo.