articulo de opinion

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
La identidad cultural de la generación actual
Lo fundamental que los jóvenes de la actualidad no se sienten distinguidos por su país que lo tiene todo en lo cultural y que la juventud de hoy nosabe, ni respetan a los centros culturales que representan a nuestro país.
Mi interés es dar a conocer que una cultural debe ser respetada y muy bien valorada, esto lo he elaborado pensando en losjóvenes nose en que están pensando, para entiendan que hay que saber valorar la cultura, mientras otras personas otorgan y ensañan valores otras la malician en forma indiscriminada como si o le importarala cultura de nuestro país.
Los jóvenes tienen una manera muy diferente de pensar, yo como joven tengo que valorar desde ahora y promover la cultura en ellos, para que sea conocido nuestro país.La generación actual no sabe respetar lo que la cultura es en si, los jóvenes huachanos no saben o todavía no tienen una visión muy bien plateada para un buen futuro pensando en el crecimiento denuestro distrito, provincia, región y nuestro mismo país.
A nuestro juicio, las últimas reflexiones hay que matizarlas… Tal vez los profesores puedan, en algunos casos, “enseñar con el modelo antiguo”,pero esto será aceptado por la comunidad – y sobre todo por niños y jóvenes – por poco tiempo. Vivimos en la era digital, de la información y la comunicación. La computación, internet… sonherramientas poderosas y la tecnología irá ofreciendo - progresivamente -, contenidos educativos para distintos soportes. Uno de ellos, por ejemplo, el de la telefonía celular. Entonces, no se trata de“modernismo”: se trata de usar las tic's para aprender más y mejor, pero, como todo recurso, no perder de vista que no son un fin por sí mismas.
Las personas mayores tienen que saber que si inculcamos debemosdarnos a conocer lo que es , fue y será nuestro país, porque ellos ya pasaron por etapas que ellos mismos fortalecieron y construyeron para que así crezca nuestro país , a pesar de lo altibajos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo de opinion
  • articulo de opinion
  • Artículos De Opinión
  • Articulo de opinión
  • Artículo de opinión
  • articulos de opinion
  • EL ARTICULO DE OPINION
  • Articulo De Opinion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS