Articulo de opinion

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
Portada
Alumna: Marlene Sarahi Avina Fernández
Profesora: Cynthia Bermúdez
Grado: 2 Grupo: “A”
Escuela: Comercial Bancaria
Materia: Taller de lectura y redacción
proyecto: articulo de opiniónArticulo de opinión Por Marlene Sarahi Avina Fernández

La edad adecuada para comenzar una vida Sexual:

La vida sexual comienza más que nada cuando tu cuerpo comienzaa desarrollarse y esta listo para tener los cambios adecuados con tu desarrollo natural

Las relaciones sexuales deben de actuarse con la debida responsabilidad que amerita con sus principios decada quien conforme a la moral. La vida sexual en la adolescencia puede ser un tanto problemática, ya que tu cuerpo no esta preparado para hacer esos cambios tan drásticos, pero mas importante tener encuenta las consecuencias que puede producir.

El embarazo no planeado cada vez es mas famoso hoy por lo mismo de no tener precauciones en el comienzo de su vida sexual, la vida sexual no tiene en siuna edad especifica para comenzar su vida, pero si se debe de pensar que podría pasar si hay fecundación o si corren el riesgo de enfermarse por no protegerse.

La sexualidad se lleva conresponsabilidad, no solo es el placer y los actos, tienen que pensar en las consecuencias darse un minuto para reflexionar lo que podría pasar es la mejor opción en lugar de cometer errores que luego con ellostienes que vivir
Yo pienso que la edad adecuada no se mide con numero de años se mide con la responsabilidad y el tener bienes y con que asumir esa responsabilidad si es que se tiene un bebe,también el tema que se ah hecho famoso es el aborto que es por tener un embarazo no planeado o por que corren el riesgo tanto la madre como él bebe.

Todo eso me lleva a reflexionar en como actuar en unasituación así y me pongo en el lugar de aquellas personas que sufren por ese problema me lleva a un sin numero de soluciones las cuales mencionare algunas:

-Abstinencia
-en caso de tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo de opinion
  • articulo de opinion
  • Artículos De Opinión
  • Articulo de opinión
  • Artículo de opinión
  • articulos de opinion
  • EL ARTICULO DE OPINION
  • Articulo De Opinion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS