Articulo de opinión

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
PEÑA, EL CHAPO, EL CHAYO Y CALDERÓN

Sorprendentemente el gobierno del priista Enrique Peña Nieto ha logrado hacer en meses lo que Calderón no pudo hacer en todo un sexenio, y fue terminar la“guerra contra el narco”. Pero ¿será cierto que esto haya terminado? ¿Será verdad que un presidente con poco coeficiente intelectual hay logrado terminar con lo que no pudieron hacer dos presidentes? ¿Seráverdad que fue tal fácil detener al Chapo y matar al Chayo? ¿Todo esto en realidad es verdad?
Como podemos creer esto, conociendo las formas de gobierno aquí en México, donde actualmente gobierna elpeor partido; donde el gobierno gana y el pueblo pierde, donde los inocentes están en la cárcel y los delincuentes andan por ahí como si nada, disfrutando de la vida y del dinero bajo la proteccióndel gobierno, porque saben que no les conviene tenerlos de enemigos.
Entonces ¿por qué detuvieron al Chapo? No puede ser creíble que el capo más buscado en México y Estados Unidos haya sido detenidoen 3 minutos, y de forma tan pacifica como ocurrió; todo esto es más que una novela creada por el grupo Televisa, fiel servidor de EPN, que tuvo la oportunidad de entrar mediante Carlos Loret de Molaal lugar donde permaneció el Chapo antes de ser detenido, ¿cómo fue esto posible? ¿No se supone que se debe mantener cerrado ese lugar, porque es evidencia? Pues si realmente se “supone” porque elconductor de Televisa pudo entrar como si nada, y como si fuera policía pudo decir que ahí estuvieron las hijas gemelas del Chapo y su esposa.
Además como puede ser creíble que esa persona que se dejócaptura tan fácilmente sea el Chapo, por más cirugías que se hay hecho; es más creíble que detuvieron al tal Gregorio Chávez y lo hicieron pasar por el buscado capo. Pero solo las “autoridadesmexicanas” saben la verdad sobre este hecho.

Y por otro lado está el Chayo, que no estaba muerto andaba de parranda, pero Calderón afirma que si, bien dicen que cuando repites tanto una mentira se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo de opinion
  • articulo de opinion
  • Artículos De Opinión
  • Articulo de opinión
  • Artículo de opinión
  • articulos de opinion
  • EL ARTICULO DE OPINION
  • Articulo De Opinion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS