Articulo Farmacologica

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
Dr. Cloos es un psiquiatra especializado en trastornos de adicción y un psicoterapeuta cognitivo-conductual en la practica privada.
Por sus propiedades ansiolíticas ehipnóticas de bien las benzodiacepinas para el tratamiento de insomnio, problemas de ansiedad, y también en la abstinencia de alcohol y en la anestesia.
El decepan (Valium), se convirtióen la droga mas usada en los Estados Unidos.
Este articulo aparecerá en 2 partes. Las benzodiacepinas para trastornos de ansiedad y problemas de sueño su uso en los queabusan de sustancias y en pacientes de edad avanzada.
Los síntomas de la retirada de las benzodiacepinas pueden ser el rebote de la ansiedad y el rebote del insomnio.Abuso: dosis mas altas a las habituales; dosis adicionales; deseos e intentos de parar; la necesidad de aumentar la dosis (tolerancia), el uso de las benzodiacepinas induceneuforia.
Características de las benzodiacepinas facilitan la neurotransmisión de GABA a través de un sitio de unión especifico del receptor de GABA.
Hay 2 tipos de vida media:El alfa: vida media de la caída inicial tras el pico de concentración debido a la redistribución del fármaco.
La versión veta de vida media: El declive final en laconcentración plasmática, debido a su metabolismo.
La clasificación de las benzodiacepinas, como largo, intermedio y corta acción es con frecuencia basada en la versión beta de vidamedia terminal, pero su duración de acción parece ser mucho mas dependiente de la alfa de vida media.
Las benzodiacepinas y trastornos de ansiedad, se considerarontratamiento de primera línea para el trastorno de pánico, trastorno de ansiedad generalizada (TAG), fobia simple y trastorno de adaptación. Un bloqueador beta era con frecuencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Farmacológica
  • Farmacologica
  • Farmacolog a
  • FARMACOLOGA
  • Farmacolog A
  • Farmacolog A
  • Interacción Farmacológica
  • Propiedades Farmacológicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS