Articulo Ingles Julio Faenz

Páginas: 12 (2933 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2016
Universitaria agustiniana

Facultad de administración






Traducción de articulo en ingles, ensayo, análisis




Mallory Nataly Avila Rueda





Bogota 26 de agosto de 2014
Cadena de abastecimiento y logística tecnológica : 8 tendencias conducen a la adopción TMS
El creciente mercado de mayor aplicación empresarial está en camino de seguir su tendencia de crecimiento de dos dígitos durantelos próximos 12 meses. Aquí hay ocho tendencias clave que suministran los analistas de software de cadena dicen están dando forma al paisaje TMS-y empujando más gerentes de logística para finalmente ponerlo a trabajar.
Caracterizado como uno de los mercados de más rápido crecimiento de aplicaciones empresariales por ARC Advisory Group, el sector de los sistemas de gestión de transporte (TMS) haestado creciendo a un ritmo de dos dígitos en el último par de años-y no muestra señales de disminuir en el corto plazo .
Una solución tecnológica que ayuda a las empresas de manera eficiente, confiable y costo efectiva mover carga desde origen a destino, TMS incluye tanto soluciones (sistemas para movimientos de carga que implican los transportistas) y soluciones de gestión de flota (paramovimientos de mercancías relacionadas con los activos de transporte propiedad de la empresa de planificación y ejecución ). Transportistas están adoptando ambos lados de TMS, según los analistas de ARC, gracias sobre todo a la fuerte retorno de la inversión ofrecida por este tipo de soluciones.
"La línea simple, de fondo es que la EMT puede ahorrar dinero a las empresas mediante la reducción de susgastos de transporte de mercancías", dice Steve Banker, director de servicios de ARC de gestión de la cadena de suministro.
Banker apunta a una encuesta ARC como prueba de ese momento, y añadió que más del 40 por ciento de los encuestados considera que si se vieron obligados a renunciar a su TMS y volver a más procesos manuales para la planificación y ejecución, los costos totales de los fletes seincrementarían en 5 por ciento a 10 por ciento. "De hecho, el 23 por ciento sentía que sus costos totales de transporte de mercancías bajo el control de la TMS se incrementaría en más de un 10 por ciento si iban a dejar de usarlo", añade.
Para profesionales de la logística encargadas de la circulación de mercancías, TMS también puede ayudar a crear eficiencias de transporte, proporcionar cuadrosde mando en tiempo real, permitir una mejor toma de decisiones y manejar otros miles de tareas que no se pueden tratar adecuadamente con los teléfonos, faxes, y hojas de cálculo.
En las próximas páginas, vamos a echar un vistazo más de cerca a las ocho tendencias clave que los analistas de la cadena de suministro de software dicen que están dando forma al paisaje TMS-y empujando aún másprofesionales de la logística para ponerla a trabajar.
1. El minorista omni-canal necesita apoyo
Al no poder compartimentar sus diversos canales de negocio, los minoristas de hoy necesitan ayuda para ejecutar sistemas sin soldadura, omni-canal que incorporan ladrillos y mortero, en línea, móvil, catálogo, y otros canales de venta bajo un solo paraguas.
Transporte desempeña un papel clave en esteracionalización, lo que significa TMS también juega un papel importante en la creación del entorno omni-canal. Banker dice que la tendencia es aplicable principalmente en el lado de la gestión de flotas de TMS en estos momentos. "A medida que el canal omni minoristas maduran", dice el banquero, "sus organizaciones logísticas van a estar buscando soluciones de gestión de flotas que tienen capacidadesespeciales en el área de entrega de última milla de sus tiendas."
2. Gestión del transporte se está globalizando
Como el uso de TMS ha crecido, la huella global de la aplicación se ha incrementado exponencialmente. "Un mercado de software que se originó en los EE.UU., y que ha tenido históricamente una especie de" instinto de transporte por carretera "para ella", dice banquero, "ahora está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo Ingles
  • Articulos En Ingles
  • Articulos En Ingles
  • Articulo de ingles
  • Artículo en inglés
  • articulos en ingles
  • Articulo Ingles
  • Articulo De Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS