Articulo los mensajes ocultos del agua

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2011
INTRODUCCIÓN
Todos ocupamos el agua de una u otra forma, pero en realidad nunca le damos el valor o la importancia que ésta tiene.
En éste articulo les contaremos algunos de los secretos del agua,como por ejemplo que el agua al congelarse puede tomar distintas formas dependiendo del lugar donde se tomen las muestras y de la temperatura ambiente a la que esta se encuentre, que con la música seforman unos cristales más hermosos, que con el simple hecho de escribir palabras el agua las puede interpretar o que con el pensamiento podemos modificar la estructura completa de un cristal formadode agua.

LOS MENSAJES OCULTOS DEL AGUA
Gracias a las investigaciones del Dr. Japonés Masaru Emoto sabemos que el agua tiene sentido y que puede responder a nuestras emociones, el agua nos muestraa través de sus cristales que la música, las palabras, y nuestros pensamientos afectan de manera sorpresiva a nuestro mundo.
Según el Dr. Masaru Emoto el Hado es la energía o vibración inherente quehay en todas las cosas, por lo tanto en el agua podemos ver claramente lo que es el Hado.
De acuerdo con la experiencia del Dr. Masaru Emoto, es posible aprender como la música, el sonido de laspalabras y los pensamientos que nosotros transmitimos repercuten directamente en la estructura del agua debido a las vibraciones que estas generan.
Sabemos que si tomamos muestras de agua de losmanantiales que aun no están contaminados, así como aquella que ha sido expuesta a vibraciones ya sean de música clásica, palabras, frases de amor o gratitud, manifiesta claros patrones en sus cristalesllenos de brillantes, colorido y armonía en sus formas.
Por otro lado las muestras tomadas de manantiales contaminados, así como aquellas que han sido expuestas a pensamientos negativos o músicaescandalizante, en lugar de formar maravillosas figuras cristalinas, se forman cristales opacos y sin forma, es decir son asimétricas e irregulares.
Por lo tanto al ser tan importante el agua en nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los mensajes ocultos del agua
  • Los Mensajes Ocultos Del Agua
  • los mensajes ocultos del agua
  • Los mensajes ocultos del agua
  • los mensajes ocultos del agua
  • Los Mensajes Ocultos En El Agua
  • los mensajes ocultos del agua
  • los mensaje ocultos del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS