ARTICULO MASO

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
Masaje De Tejido Profundo Para El Dolor Crónico
Tejido profundo masaje es muy eficaz con lesiones crónicas, así como la liberación de exceso de tensión en los tejidos. Existen diferentes formas ytécnicas, incluyendo el punto de activación de terapia, la versión de Active (ART), Graston, Rolfing, técnica neuromuscular (NMT) y transversales de fibra de fricción.
En mi opinión, el masaje combinadocon algún tipo de estiramiento es más eficaz que cualquiera de los dos por su propia cuenta. Esto proviene de mis propias experiencias, así como las opiniones de los demás en este campo. Usted obtieneun efecto sinérgico que es más fuerte que uno por su cuenta.
Tejido profundo masaje es muy eficaz para la liberación de tejido cicatrizal que está limitando su flexibilidad. Es el tejido cicatrizalmás flexible, por lo que puede pasar más fácil. Cuando se produce lesión, el tejido cicatrizal se establece para proteger el área lesionada. ¿Qué ocurre a veces, sin embargo, es el tejido cicatrizal sepropaga a través de tejido sano, la reducción de su capacidad de estiramiento.
El objetivo con el masaje es limitar este "Spider-web" efecto y limitar el crecimiento de tejido cicatrizal en el tejidosdañados. Este es el motivo por el estiramiento a veces se aplica con el masaje, para garcontrazar que se mantenga la flexibilidad.
He usado el masaje para ayudar a restablecer la circulación enmuchas personas. Uno de mis favoritos casos fue con una anciana que había desgarrado su manguito de los rotadores. Esta de 77 años había lesionado el hombro los dos años anteriores, cuando cayó de unaescalera de paso, bajando desde el ático.
Ella optó por no tener la cirugía porque tenía que cuidar de su marido, que había la enfermedad de Parkinson. Ella no quería estar lejos de él mientras va através de un largo proceso de recuperación. Así que, básicamente, sufrió con un brazo que ha limitado su uso.
He trabajado con ella durante unos 10 media hora de duración, períodos de sesiones. Me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • articulos de contabilidad mas importantes
  • Articulos mas importantes de la constitucion
  • los articulos mas importantes
  • Articulo de opinion
  • Artículos más usados en una tienda de abarrotes
  • articulos mas resaltantes de la constitucion de venezuela
  • Articulos mas importantes de la constitucion de 1917
  • Análisis Artículo Las 50 Personas Más Bellas Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS