articulo misiones

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
El reto de ser joven
Que nadie menosprecie tu juventud… 1Tm 4, 12
Esta etapa de la vida del hombre, es una de las etapas intermedias, en la que el hombre toma las decisiones más fuertes para suvida. ser joven no es cuestión de tiempo, es una etapa en tu vivir, es ser fuerte, es saber ofrendarse a Dios en pro del bien para los demás. Es la etapa donde la vida queda marcada, si hacemos el bieno si nos dedicamos al mal.
Lamentablemente hay en nuestros días jóvenes viejos, que permiten que los problemas de la vida los agobien y los arrastren a envejecer su corazón, e incluso algunosprefieren quitar la vida pretendiendo terminar así con los problemas que se les presentan.
Joven no tengas miedo a enfrentar los sinsabores de la vida, que son parte del crecimiento del hombre y a la vezsaben bien que siempre Dios está contigo. Además muchos jóvenes viven sumergidos en las tinieblas y en la obscuridad de la noche de su espíritu. Jesucristo te reta ante el panorama espectacular de lasalmas sin luz a que seas la sal y luz del mundo (4,14), porque la iglesia tiene puesta la esperanza en ti.
Ustedes son los encargados de iluminar esa noche de las almas, de transformar ese calor envida, vida nueva, vida pura, vida eterna.
No dudes de ser instrumento de Dios, aprovecha tu juventud, porque ser joven no es perderse en los vicios, ser joven es aspirar a cosas grandes, cosas quetrasciendan tu vida y que te dejen satisfecho.
Porque cuántos jóvenes no ensucian su alma crucificando de nuevo a Cristo en sus corazones, en los sitios de placer, desbordantes de una juventuddecrépita, sin ideales, sin entusiasmo, ansiosos únicamente de gozar, aunque sea acosta de la muerte de su alma. No pierdas el tiempo de la juventud ensuciándote de las cosas vanas de la vida, mejor enfréntalacon alegría y gozo, sabiendo que lo que construyas hoy, te servirá para la vida futura.
Evita que te desprecien por ser joven; más bien debes ser un ejemplo para los creyentes en tu modo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • articulo de las misiones de brewer carias
  • Las misiones
  • La mision
  • Mision
  • la mision
  • mision
  • Misiones
  • mision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS