ARTICULO MUJERES DEL VIERNES 1

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015

Escasez de sexo una de las razones
El número de mujeres casadas que son infieles a su pareja va en aumento: 14% de ellas han pintado el cuerno al menos una vez en su vida, en comparación al 22% delos casados.
Así como los hombres tienen su lado femenino, las mujeres tienen un instinto “perverso” listo para explorar.
Pero, ¿por qué las mujeres se atreven a engañar a sus esposos? Especialistaspresentan 10 razones:
1. Revancha de una infidelidad.
¡Cuidado de engañar a una mujer! Lo más probable es que ella quiera darte una cuchara de tu propia medicina. No puedes ocultar lo que hiciste, peropuedes buscar su perdón y jurar que nunca volverás a serle infiel. Puedes sugerir una terapia de pareja para resolver la situación.
2. Salida estratégica
En vez de romper contigo, te engaña. Unainfidelidad es la forma más rápida de terminar una relación porque así no se lidia con el amargo proceso de “mejorar” algo que ya tiene un fin anunciado. La clave para evitar ser el engañado es hablar,que sepa que puede tratar contigo cualquier tema.
3. Aburrimiento en el cuarto
El sexo se convierte en monótono si lo permites (misma posición, mismo lugar, misma persona). Para evitar la rutina, evitala repetición: salgan a pasear, vayan a ver una película, bésala sin ninguna razón. Lo inesperado es excitante.
4. Salida emocional
Las mujeres necesitan soporte físico pero también estabilidademocional. En el momento en que pones una barrera, ella lo percibe como un bache en la relación y quizá, una ruptura inevitable. Aquí, lo importante es que ella no te engaña sino que prefiere moverse enotra dirección.
5. Sentimientos de descuido, ignorada y/o despreciada
Ellas son multifuncionales en el matrimonio (ama de casa, niñera, mensajera, etcétera). Cuando se siente más como una sirvienta quecomo tu compañera de vida, es cuando pierde la esperanza, por eso es que busca que alguien más le preste atención. Unas palabras de agradecimiento y ayudar en la casa, son elementos para evitar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viernes Negro Articulo
  • MUJERES 1
  • Articulo Mujeres Embaarazadas
  • Articulo Son Mejores Las Mujeres
  • Articulo Con Derecos Hacia Las Mujeres
  • Artículo 1
  • Articulo 1
  • Articulo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS